Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #503365  por DaveBeckham

Catita_1 escribió:Picca, antes de nacer varon..prefiero ser travesti :roll:
Hola, Catita! te acompaño en la encarnación....sho también ...prefiero! :mrgreen:
Pico Picca y Cati *flor* *flor*
 #503376  por Catita_1

Mire Don Dave, que sho le tengo mucho cariño, pero lo que no voy a permitir es la competencia..al menos en La Matanza, que travas abundan :roll:
 #503380  por DaveBeckham

Catita_1 escribió:Mire Don Dave, que sho le tengo mucho cariño, pero lo que no voy a permitir es la competencia..al menos en La Matanza, que travas abundan :roll:
La Matanza es un mundo, Cati, ..... :D
Tranqui, no compito :mrgreen:
 #503424  por claudiarf

y...la cosa venía tierna y dulzona, pero no pudieron....ya se fueron al Bombo...... :( :( (valga la rebundancia) :roll:
 #503426  por DoctorPiccafeces

claudiarf escribió:y...la cosa venía tierna y dulzona, pero no pudieron....ya se fueron al Bombo...... :( :( (valga la rebundancia) :roll:
Venía por autopista y se fue por camino de tierra... :roll:
 #503457  por poorlaw

DoctorPiccafeces escribió:
claudiarf escribió:y...la cosa venía tierna y dulzona, pero no pudieron....ya se fueron al Bombo...... :( :( (valga la rebundancia) :roll:
Y con toda esta lluvia, barroso quedó el camino :?
 #503472  por Kriptonita

DoctorPiccafeces escribió:
See, por colectora toma Dave, me pa... :lol:
 #503563  por Master

Kriptonita escribió: See, por colectora toma Dave, me pa... :lol:
Krip ¿toma por colectora Dave? faaa .. mirávo ..
 #503569  por Master

DaveBeckham escribió: La Matanza es un mundo, Cati, ..... :D
Tranqui, no compito :mrgreen:
Deduzcamos:
Si dice 'no compito' eso puede implicar:
1. que 'no compite' ó 2. que 'sí, sinpito'.
Ergo: 3. ¿anda matanceando pero no lo hace 'compito'? ... ó ...
4. ¿anda 'simpito' ó sea, 'conpeta' y está 'para la matanza'?

:mrgreen:
 #503802  por Catita_1

Confirmado..la remil %&+&%, otra nenaaaaaaaaaaaaaa, obio que estoy feliz, su peso es de 364 gramos.
Hasta la proxima!!!
 #503873  por gadriana

Catita_1 escribió:Confirmado..la remil %&+&%, otra nenaaaaaaaaaaaaaa, obio que estoy feliz, su peso es de 364 gramos.
Hasta la proxima!!!
FELICITACIONES!!!!! TKM

Si tenés calambres en serio y bien te lo contestó la tuiti, poné por ej. un pedazo de corcho en contacto con alguna parte de tu cuerpo y para evitar las mentes ju´rídicas fetiches jajaja, por ej, cortá un corcho a lo largo y metelo en una media. Y dale al total magnesiano y potasio.

Elongá el calambre.
Un besote!!!!!!!!!!!
 #503878  por DoctorPiccafeces

Catita, aca dice mi esposa que si te vienen calambres tenés que comer banana y tomar seven up, porque eso tiene potasio y ayuda en los calambres.

Ahora me explico porqué estuve como seis meses tomando seven up en las comidas cuando yo detesto las gaseosas.
 #503880  por Catita_1

Gracias Adri, voy hace lo que me decis con el corcho.
Picca, me alegro que tu señora colabore tambien, registrala y que pase solita por el bar 8) *flor*
 #503909  por alejandra01

a lo de tomar magnesio para los calambres, y a las felicitaciones de Gadri, agrego que también funciona, cuando te agarra el calambre a mitad de la noche, GRITAR!!!!...No se te sale obvio, pero es una verdadera opción... :mrgreen:

gadriana escribió:
Catita_1 escribió:Confirmado..la remil %&+&%, otra nenaaaaaaaaaaaaaa, obio que estoy feliz, su peso es de 364 gramos.
Hasta la proxima!!!
FELICITACIONES!!!!! TKM

Si tenés calambres en serio y bien te lo contestó la tuiti, poné por ej. un pedazo de corcho en contacto con alguna parte de tu cuerpo y para evitar las mentes ju´rídicas fetiches jajaja, por ej, cortá un corcho a lo largo y metelo en una media. Y dale al total magnesiano y potasio.

Elongá el calambre.
Un besote!!!!!!!!!!!
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 103