Buenas Colegas: mi consulta es la siguiente: tengo un cliente, que su ex le hizo coincidir los horarios de jardin de su hija con los de trabajo de el, irrumpíendole las visitas(no dejandolo que la vea en otro horario) . Yo tengo que denunciarlo, para reconveir dicho horaro, primero le envío una carta documento a su ex para que esta la rechace?( y quede constancia de ello), para que quede constancia en el expte, o me dirijo derecho al juzgado con una denuncia( por no permitirle ver a la hija) probando dicha superposición de horarios?, o piodo al juez una reunion de ambos, que me aconcejan? o si me falta algo si me lo pueden decir, soy muy nuevo perdon por mi torpeza, si es que pregunte mal. MUCHAS GRACIAS COLEGAS. HOLA GUILLE
piasgui escribió:Buenas Colegas: mi consulta es la siguiente: tengo un cliente, que su ex le hizo coincidir los horarios de jardin de su hija con los de trabajo de el, irrumpíendole las visitas(no dejandolo que la vea en otro horario) . Yo tengo que denunciarlo, para reconveir dicho horaro, primero le envío una carta documento a su ex para que esta la rechace?( y quede constancia de ello), para que quede constancia en el expte, o me dirijo derecho al juzgado con una denuncia( por no permitirle ver a la hija) probando dicha superposición de horarios?, o piodo al juez una reunion de ambos, que me aconcejan? o si me falta algo si me lo pueden decir, soy muy nuevo perdon por mi torpeza, si es que pregunte mal. MUCHAS GRACIAS COLEGAS. HOLA GUILLE
Hola! yo denunciaria el incumplimiento, y pediria nueva audiencia...para reacomodar regimen de visitaas..conveniente a todos.