Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una manito porfa?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #504495  por piasgui

Buenas Colegas: mi consulta es la siguiente: tengo un cliente, que su ex le hizo coincidir los horarios de jardin de su hija con los de trabajo de el, irrumpíendole las visitas(no dejandolo que la vea en otro horario) . Yo tengo que denunciarlo, para reconveir dicho horaro, primero le envío una carta documento a su ex para que esta la rechace?( y quede constancia de ello), para que quede constancia en el expte, o me dirijo derecho al juzgado con una denuncia( por no permitirle ver a la hija) probando dicha superposición de horarios?, o piodo al juez una reunion de ambos, que me aconcejan? o si me falta algo si me lo pueden decir, soy muy nuevo perdon por mi torpeza, si es que pregunte mal. MUCHAS GRACIAS COLEGAS. HOLA GUILLE
 #504498  por doctorcitaLP

piasgui escribió:Buenas Colegas: mi consulta es la siguiente: tengo un cliente, que su ex le hizo coincidir los horarios de jardin de su hija con los de trabajo de el, irrumpíendole las visitas(no dejandolo que la vea en otro horario) . Yo tengo que denunciarlo, para reconveir dicho horaro, primero le envío una carta documento a su ex para que esta la rechace?( y quede constancia de ello), para que quede constancia en el expte, o me dirijo derecho al juzgado con una denuncia( por no permitirle ver a la hija) probando dicha superposición de horarios?, o piodo al juez una reunion de ambos, que me aconcejan? o si me falta algo si me lo pueden decir, soy muy nuevo perdon por mi torpeza, si es que pregunte mal. MUCHAS GRACIAS COLEGAS. HOLA GUILLE

Hola! yo denunciaria el incumplimiento, y pediria nueva audiencia...para reacomodar regimen de visitaas..conveniente a todos.
 #504513  por Carop

Totalmente de acuerdo con anterior post...
En caso de que el impedimento de contacto se estire en el tiempo, tene en cuenta q podés denunciarlo en sede penal Ley 24270 Art 1.-
 #504540  por piasgui

Son unos soles nucleares, mil gracias DOCTORCITA LP y CARO, . HOLA GUILLE
 #505067  por doctorcitaLP

piasgui escribió:Son unos soles nucleares, mil gracias DOCTORCITA LP y CARO, . HOLA GUILLE
ayyyyyyyy me encanto lo de los soles nucleares! jajajaja