Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA POR FAVOR!!! SANCION DISCIPLINARIA EN LICENCIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #504604  por carub

Hola, una clienta recibe por cd notificacion de dos sanciones disciplinarias (querian que se vaya pero como no llegaron a un acuerdo de dinero, le estan buscando la vuelta para despedirla con causa, supongo) Ahora bien, ella recibio cd el viernes y tenia licencia por escaviosis (contraida en ese lugar) hasta el sabado. La suspendieron domingo y lunes, hoy volvio a ir al medico y le dio tres dias mas. Yo conteste hoy rechazando las medidas y negando los hechos, creen que debo hacer mencion de la enfermedad y al periodo de su licencia? Dependiendo de lo que la empleadora conteste, debe mi clienta ir a trabajar una vez finalizada la misma? Evidentemente, la relacion laboral ha quedado bastante deteriorada, diganme que precauciones debere tener en las proximos telegramas a fin de no exponer a mi clienta a la persecucion de esta gente. Saludos, disculpen las preguntas pero no quiero que se me escape algo.
 #504696  por carub

se entregaron los certificados medicos correspondientes de los cuales tengo las respectivas fotocopias. Yo puse en el telegrama que desistan de su conducta persecutoria bajo apercibiemiento de accionar legalmente