ola, yo sou una joven leguleya...pero ya tuve mi 1° audiencia...te recomiendo que lleves escritos los alegatos...para que no se te queden puntis im portantes de la situacion de tu cliente colgadas, las pruebes se producen en el orden planteadio:
1° los testigos de la actora: todos...cada uno con su testimonio, salvo q haya renunciado a algunos. Pregunta el abogado de la actora y luego vos...tenes q estar muy pendiente d elo q diga para ver en q te da ventaja.
2° los de la demandada: todoooo...salvo q vos renuncies. anota las preguntas q le vayas a hacer a tus testigos, y para eso te recomiendo q te reunas dias antes de la audiencia asi lo pones mas informado al testigo, para q sus dichos no t perjudiquen...
En todas las exposiciones de los testigos, siempre interviene el asesor de menores para preguntar o aclarar...PREPARA TUS PREGUNTAS PARA CADA TESTIGO TUYO.
OJOOOOO!!!
3°La documental. s e lee la diligenciada.
4° Alegatos. la actora...y liuego vos...AHI tenes q convencer q tu cliente es pobre, buen padre, q vive de tal amnera, q le alcanza o no la plata...q ofrecio alimentos o no...bueee...segun tu caso)
........................
ojala te ayude, yo soy de La RIOJA...UN BESO.