Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• audiencia de vista de causa

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #505421  por ejg2009

Hola amigos tengo una audiencia de vista de causa por un expediente de alimentos, yo represento al papá, es mi primera audiencia necesitaría saber para ir mas tranquila lo básico, desde que nos llaman hasta que salimos. Es en Lomas de Zamora. Agradecería vuestra ayuda.
 #506272  por ejg2009

Hola Colegas, se que hay temas mas importantes que resolver pero les pido que me ayuden para hacer un buen trabajo en la audiencia, es mi primera audiencia y no quisiera meter la pata. Gracias.
 #506371  por lamar

ola, yo sou una joven leguleya...pero ya tuve mi 1° audiencia...te recomiendo que lleves escritos los alegatos...para que no se te queden puntis im portantes de la situacion de tu cliente colgadas, las pruebes se producen en el orden planteadio:
1° los testigos de la actora: todos...cada uno con su testimonio, salvo q haya renunciado a algunos. Pregunta el abogado de la actora y luego vos...tenes q estar muy pendiente d elo q diga para ver en q te da ventaja.

2° los de la demandada: todoooo...salvo q vos renuncies. anota las preguntas q le vayas a hacer a tus testigos, y para eso te recomiendo q te reunas dias antes de la audiencia asi lo pones mas informado al testigo, para q sus dichos no t perjudiquen...
En todas las exposiciones de los testigos, siempre interviene el asesor de menores para preguntar o aclarar...PREPARA TUS PREGUNTAS PARA CADA TESTIGO TUYO.
OJOOOOO!!!

3°La documental. s e lee la diligenciada.

4° Alegatos. la actora...y liuego vos...AHI tenes q convencer q tu cliente es pobre, buen padre, q vive de tal amnera, q le alcanza o no la plata...q ofrecio alimentos o no...bueee...segun tu caso)

........................

ojala te ayude, yo soy de La RIOJA...UN BESO.
 #507704  por ejg2009

Gracias por tu ayuda yo ya presenté toda la documental, la desconoció aunque estaba toda completa y pidieron un perito que aún no hizo ninguna pericia, pidieron oficios para ver si mi cliente tiene cuenta o tarjetas yo voy a llevar una certificación del contador de lo que gana en este momento y voy a plantear lo que ofrece, ella no presentó testigos ni yo tampoco así es que se discutirá la documental y se alegará, espero tener suerte. Otra vez gracias por tu ayuda
 #755535  por ISABEL5

TRATEMOS DE ESCRIBIR CON PROPIEDAD, SE NOS LLAMA "LETRADOS" AUNQUE LEYENDO CONTESTACIONES COMO LA PRESENTE CUESTE CREERLO!! POOOOORRR FAVOOOOOORRRR :roll:
lamar escribió:ola, yo sou una joven leguleya...pero ya tuve mi 1° audiencia...te recomiendo que lleves escritos los alegatos...para que no se te queden puntis im portantes de la situacion de tu cliente colgadas, las pruebes se producen en el orden planteadio:
1° los testigos de la actora: todos...cada uno con su testimonio, salvo q haya renunciado a algunos. Pregunta el abogado de la actora y luego vos...tenes q estar muy pendiente d elo q diga para ver en q te da ventaja.

2° los de la demandada: todoooo...salvo q vos renuncies. anota las preguntas q le vayas a hacer a tus testigos, y para eso te recomiendo q te reunas dias antes de la audiencia asi lo pones mas informado al testigo, para q sus dichos no t perjudiquen...
En todas las exposiciones de los testigos, siempre interviene el asesor de menores para preguntar o aclarar...PREPARA TUS PREGUNTAS PARA CADA TESTIGO TUYO.
OJOOOOO!!!

4° Alegatos. la actora...y liuego vos...AHI tenes q convencer q tu cliente es pobre, buen padre, q vive de tal amnera, q le alcanza o no la plata...q ofrecio alimentos o no...bueee...segun tu caso)

........................

#755537  por ISABEL5

ISABEL5 escribió:TRATEMOS DE ESCRIBIR CON PROPIEDAD, SE NOS LLAMA "LETRADOS" AUNQUE LEYENDO CONTESTACIONES COMO LA PRESENTE CUESTE CREERLO!! POOOOORRR FAVOOOOOORRRR :roll:
lamar escribió:ola, yo sou una joven leguleya...pero ya tuve mi 1° audiencia...te recomiendo que lleves escritos los alegatos...para que no se te queden puntis im portantes de la situacion de tu cliente colgadas, las pruebes se producen en el orden planteadio:

OJOOOOO!!!

........................