EDUARDO SUAREZ escribió:Diego, NO te pueden asegurar nada en el caso de tu mama.Si Eduardo, evidentemente algo no cierra, la única posibilidad que pensé es que se den los siguientes pasos:
Lo que te planteo ISIS es asi, si tiene tiempo y ganas de recurrir a la CARSS y posiblemente luego un amparo y pasen con suerte 3 a;os, dale, siempre y cuando no sea un entre del abogado para ir sacandole dinero de a poco. Fijate.
Yo se los aclaro y que tomen el riesgo si quieren, con su dinero por supuesto.
Si tu mama nacio en marzo del 49 hay que poner unos cuantos pesos para iniciar. Samaritanos no creo que sean.
a) Inician el tramite poniendo la plata
b) La jubilación sale favorable mediante la carss
c) Cobran al cliente la primera liquidacion que cubra lo que pusieron y les deje un margen (unos 6 a 8 meses desde el inicio hasta la jubilacion acordada)
d) La jubilación vuelve para tras por alguna resolucion y queda suspendido el pago
e) Y ahi si ... Arreglate como puedas con tu jubilación suspendida o bloqueada o como se llame
La pregunta que me hago es si es muy perjudicial quedar con una jubilacion con cobro suspendido? si es muy complicado revertir una situacion asi?
Saludos.
