Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARS otorgo jub. a pensionada!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #506863  por Diego1974

EDUARDO SUAREZ escribió:Diego, NO te pueden asegurar nada en el caso de tu mama.
Lo que te planteo ISIS es asi, si tiene tiempo y ganas de recurrir a la CARSS y posiblemente luego un amparo y pasen con suerte 3 a;os, dale, siempre y cuando no sea un entre del abogado para ir sacandole dinero de a poco. Fijate.
Yo se los aclaro y que tomen el riesgo si quieren, con su dinero por supuesto.
Si tu mama nacio en marzo del 49 hay que poner unos cuantos pesos para iniciar. Samaritanos no creo que sean.
Si Eduardo, evidentemente algo no cierra, la única posibilidad que pensé es que se den los siguientes pasos:
a) Inician el tramite poniendo la plata
b) La jubilación sale favorable mediante la carss
c) Cobran al cliente la primera liquidacion que cubra lo que pusieron y les deje un margen (unos 6 a 8 meses desde el inicio hasta la jubilacion acordada)
d) La jubilación vuelve para tras por alguna resolucion y queda suspendido el pago
e) Y ahi si ... Arreglate como puedas con tu jubilación suspendida o bloqueada o como se llame

La pregunta que me hago es si es muy perjudicial quedar con una jubilacion con cobro suspendido? si es muy complicado revertir una situacion asi?

Saludos.
 #788938  por Princeps1

hola, se pueden ver los dictámenes de la Carss? resulta que inicié acción adm por error material en la liquidación y retroactivo a la fecha inicial, en anses ingresa como 146 /1(reajuste) y me la deniegan, luego recurro a la carrs ( ingresa como 387/1) me sale favorable. Pero cuando vuelve a la udai, allí me generan otro expediente ( 146 -2) sobre el mismo tema y me vuelven adenegar. Alguna idea de lo que pasa?
pregunte en anses por que me contestan ellos si yo presente a la carss y además me generan un expediente distinto al que presenté en recurso. Alguna idea para resolver este tema que me tiene descolocada? Gracias
 #891830  por caru

una duda: el tema de poner al apoderado, una letrada...de donde surge? o con que finalidad? regulaban mas?

por ejemplo. ....., T° F° C.P.A.C.F, apoderada, con el patrocinio letrado de la Dra. ..., T° F° C.P.A.C.F., constituyendo ambos domicilio procesal en la calle ----

`Se me hizo una lagunaaa....no recuerdo de dond surgia y/o para que.-Saludos
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13