Hola, como estan? les escribo por lo siguiente: No es el tipo de trabajo que normalmente realizo pero al ser una clienta conocida debí aceptarlo. Esta mujer fue concubina de un médico por más de 10 años. A su fallecimiento, hara un año en julio, comenzó los trámites de la pensiòn por ante la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires. Siempre, y Siempre... le falta algún requisito para que puedan recepcionarle los papeles, a pesar de que me ha traído 3 carpetas llenas de toda la documentaciòn que le han ido solicitando. Da la sensaciòn de que lo que buscan es que pase el año y pierda el derecho al retroactivo. Si esta actitud evasiva de la caja continúa -siendo que podemos acreditar perfectamente la relaciòn de hecho- que medida judicial puedo tomar -ej: amparo- para evitar que se afecte su derecho a recibir este retroactivo?
Quizás sea una obviedad, pero para mi que no hago nada de previsional prácticamente es todo un reto... como siempre.
Quizás sea una obviedad, pero para mi que no hago nada de previsional prácticamente es todo un reto... como siempre.