Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #507149  por ULPIANO7

sha mismo! :lol:
 #507164  por klaudia7

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Profeeeeeeeee, me streso, me voy al médico :cry: :cry: :cry: :cry:
 #507238  por alejandra01

pero si yo todavía no me fuí de vacaciones a ningún lado???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #507261  por DoctorPiccafeces

alejandra01 escribió:pero si yo todavía no me fuí de vacaciones a ningún lado???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Si te sirve de consuelo la desgracia ajena, yo me fui y estuve todas las vacaciones barriendo el departamento y cuidando que mi hijo de año y pico no se pelee con la gata -que vino con nosotros- no meta los dedos en los enchufes -no tengo disyuntor alla- no tire, no bah, todo eso y me metí en el mar una sola vez, un ratito...

:cry:
 #507275  por ULPIANO7

klaudia7 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Profeeeeeeeee, me streso, me voy al médico :cry: :cry: :cry: :cry:
mire no me hable de stresess que en esa gano por goleada :roll:
 #507276  por ULPIANO7

alejandra01 escribió:pero si yo todavía no me fuí de vacaciones a ningún lado???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
perdió su oportunidad entonces :evil: *leo* al aula :lol:
 #507289  por DaveBeckham

Quiere q barra el aula, Seño?
Pico Seño y manzanita :mrgreen: *flor*
 #507291  por Catita_1

Seño..puedo ir pujando en los recreos :roll: para practicar :roll:
 #507292  por ULPIANO7

DaveBeckham escribió:Quiere q barra el aula, Seño?
Pico Seño y manzanita :mrgreen: *flor*
dracula trucho es ute ...no chupa sangre sino medias jaja .
Bue...con tal de que no se piante de la escuela...proceda nomas :lol:
 #507321  por alejandra01

juaaa!!. no!!!.. a ver si no nos viene la nena en el patio!!!!!
Mire Cati que los bebes ya vienen super avanzados eh!.. EN cualquier momento vienen hablando... :P
Catita_1 escribió:Seño..puedo ir pujando en los recreos :roll: para practicar :roll:
 #507414  por Kriptonita

alejandra01 escribió:juaaa!!. no!!!.. a ver si no nos viene la nena en el patio!!!!!
Mire Cati que los bebes ya vienen super avanzados eh!.. EN cualquier momento vienen hablando... :P
Catita_1 escribió:Seño..puedo ir pujando en los recreos :roll: para practicar :roll:
Esa bebé apenas nazca va a registrarse en el Portal, va a salir y a postear....
La esperamosssss *foto* :) *abrazo*
 #507531  por gadriana

Kriptonita escribió:
alejandra01 escribió:juaaa!!. no!!!.. a ver si no nos viene la nena en el patio!!!!!
Esa bebé apenas nazca va a registrarse en el Portal, va a salir y a postear....
La esperamosssss *foto* :) *abrazo*
Mientras no sea en el "te Leo", el "Sho" y la Licenciada.... :roll:
 #507578  por claudiarf

Hasta después de Semana Santa no pienso aparecer, cualquier cosita digan que sigo con licencia .... :? :?
 #507586  por Catita_1

Haaa, bueno esto es joda, asi no, asi no.
Yo que estoy en un estado embarazoso, ya tengo la mochi preparada, a vos Claudiarf, que te aqueja :roll:
De ultima entra un poco mas tarde. :wink:
 #507856  por Doncella_de_Orleans

Me reporto...

por si a alguien le interesa... :cry:

Tiaaaaaaaaaaaaaaa
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 155