sha mismo! 

Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor.
alejandra01 escribió:pero si yo todavía no me fuí de vacaciones a ningún lado????Si te sirve de consuelo la desgracia ajena, yo me fui y estuve todas las vacaciones barriendo el departamento y cuidando que mi hijo de año y pico no se pelee con la gata -que vino con nosotros- no meta los dedos en los enchufes -no tengo disyuntor alla- no tire, no bah, todo eso y me metí en el mar una sola vez, un ratito...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
klaudia7 escribió:mire no me hable de stresess que en esa gano por goleada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Profeeeeeeeee, me streso, me voy al médico![]()
![]()
![]()
alejandra01 escribió:pero si yo todavía no me fuí de vacaciones a ningún lado????perdió su oportunidad entonces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DaveBeckham escribió:Quiere q barra el aula, Seño?dracula trucho es ute ...no chupa sangre sino medias jaja .
Pico Seño y manzanita![]()
Catita_1 escribió:Seño..puedo ir pujando en los recreospara practicar
alejandra01 escribió:juaaa!!. no!!!.. a ver si no nos viene la nena en el patio!!!!!Esa bebé apenas nazca va a registrarse en el Portal, va a salir y a postear....
Mire Cati que los bebes ya vienen super avanzados eh!.. EN cualquier momento vienen hablando...
Kriptonita escribió:Mientras no sea en el "te Leo", el "Sho" y la Licenciada....alejandra01 escribió:juaaa!!. no!!!.. a ver si no nos viene la nena en el patio!!!!!Esa bebé apenas nazca va a registrarse en el Portal, va a salir y a postear....
Mire Cati que los bebes ya vienen super avanzados eh!.. EN cualquier momento vienen hablando...
La esperamosssss![]()
![]()