Si el legista te hace un dictamen, PONE TODA LA CARNE AL ASADOR!!! Para bajar hay tiempo.
Hola DAL, sabía que ibas a reirte por el tema de la calefacción, yo hice lo mismo cuando me lo conto, pero bueno... la salud pública en C.A.B.A es de temer, tal vez no tanto como en el interior del país pero bueno...
SÉ que es tema "jodido" la hernia de disco demostrarlo, peroooooooo como me dice el legista, si no hay un preocupacional, se le formo/adquirio, etc, etc por culpa de esta labor. CHAN
SÉ que es el 130/75 maestanza "b" igualmente sumando las hs. extras, aumentos, domingos, hace un nº interesante, o sea... si a eso le sumo daño moral, sicológico, pérdida de chance (tengamos en cuenta que tiene 25 años y no puede hacer ningún tipo de esfuerzo) suben más los nº, o sea, y sigo sumando que SOLO se efectuaban los aportes de la empresa...
Por el tema de la prescrpción tengo tiempo, verdad? Si lo mandan a hacerse el postocupacional, sale a mi favor, o sea...
Me la juego y voy por la enfermedad profesional también, que opinas/nan?
Ok, voy prendiendo el fueguito ahora no sé si será carne o algún otro alimento...