Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECIDIVA ACCIDENTE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #506768  por DAL

Si el legista te hace un dictamen, PONE TODA LA CARNE AL ASADOR!!! Para bajar hay tiempo.
 #506777  por klaudia7

Hola DAL, sabía que ibas a reirte por el tema de la calefacción, yo hice lo mismo cuando me lo conto, pero bueno... la salud pública en C.A.B.A es de temer, tal vez no tanto como en el interior del país pero bueno...
SÉ que es tema "jodido" la hernia de disco demostrarlo, peroooooooo como me dice el legista, si no hay un preocupacional, se le formo/adquirio, etc, etc por culpa de esta labor. CHAN
SÉ que es el 130/75 maestanza "b" igualmente sumando las hs. extras, aumentos, domingos, hace un nº interesante, o sea... si a eso le sumo daño moral, sicológico, pérdida de chance (tengamos en cuenta que tiene 25 años y no puede hacer ningún tipo de esfuerzo) suben más los nº, o sea, y sigo sumando que SOLO se efectuaban los aportes de la empresa...
Por el tema de la prescrpción tengo tiempo, verdad? Si lo mandan a hacerse el postocupacional, sale a mi favor, o sea...
Me la juego y voy por la enfermedad profesional también, que opinas/nan?

Ok, voy prendiendo el fueguito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ahora no sé si será carne o algún otro alimento... :mrgreen:
 #507048  por gardelarg

Si el empleado luego de ser tratado por la ARt, es dado de alta, y el empleador no tiene o, no quiere, darle tareas acorde a su nueva capacidad, no procede la reserva de puesto, eso es una trampa , para el trabajador.
Si, el empleador no quiere contar, o no puede, con los servicios del dependiente, debe abonar el 245 LCT, y luego obvio, sera demandado juntamnete con la ARt, por una reparacion integral, pues el trabajador es un ser humano, no es una maquina que se rompe, y se cambia.
Con el respeto que me merecen, que lo tengan en cuenta los gerentes de recursos in humanos.
 #507140  por klaudia7

Hola Gardelarg, muchas gracias por tu respuesta. Personalmente DETESTO a los gtes.de RRHH.
 #507508  por DAL

Por que? son empleados igual que el resto.
Y deben lidiar con empleados chantas, porque los hay, y muchos, no me digan que no.
Es la sociedad la que esta enferma, no un grupete que hace tal o cual tarea.