Gente, me hicieron una consulta de flia y la verdad es que no es mi fuerte. Les cuento: Es un hombre que tenia un régimen de visita bastante amplio de su hijo de 8 años. Lo pasaba a buscar todos los días al colegio, él lo mantiene casi al 100% pero la tenencia la tiene la mamá. Ahora bien, la mamá se fue de vacaciones a córdoba con el nene y un novio, y esta semana llamó al papá del nene para avisarle que se quedaba en Córdoba y que no iba a volver más. Obviamente el papá está desesperado, no le dieron ningún domicilio de dónde se encuentra su hijo, las clases están por comenzar, etc. Ellos están divorciados y los convenios de alimentos y régimen de visitas se homologaron en el expte. del divorcio.
El papá del nene quiere que la mujer vuelva para lograr un nuevo convenio y si el nené quiere quedarse con él, está dispuesto a pelear la tenencia. Alguien me puede indicar que pasos hay que seguir. 1000 gracias
El papá del nene quiere que la mujer vuelva para lograr un nuevo convenio y si el nené quiere quedarse con él, está dispuesto a pelear la tenencia. Alguien me puede indicar que pasos hay que seguir. 1000 gracias