Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SIMULADOR DE REAJUSTE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #475359  por gimeste
 
hola a todos, agradecería si alguien puede mandarme el simulador de reajustes...
 #475380  por pacuello
 
Holaa si lo tienen al simulador tambien me uno al pedido, me salvarian!! muchas gracias!!! a todos!!
 #475412  por LIS09
 
Bueno, veo que vienen solicitando el simulador desde hace bastante tiempo..., ya es prácticamente una causa nacional... : Si aún estas dispuesta, te agradecería me lo envíes, gracias. Mi mail es "elparanaensearrobalive.com.ar". Nuevamente gracias.
 #490620  por alila
 
Holaa a todos los foristas. agradecería si alguien me envia el simulador!! tambein soy nueva en esto!! gracias!! mi mail es alilacuervita arroba hotmail.com
 #504582  por COUTURE
 
Hola por favor desearía si alguien que ya lo tiene me lo podría pasar al simulador?
Muchas GRacias!
 #508465  por AIC
 
Buenas tardes, necesito si son tan amables de enviarme este simulador que me vendria barbaro, para mi primer reajuste.
xaicx()hotmail.com
Muchas gracias.
 #508659  por mario1379
 
Hola Norma me podrias mandar a mi tambien el simulador de rejuste y tambien me adhiero al comentario de los demas, desde ya gracias. mi correo es: mario_1379arroba.hotmail.com. Gracias MARIO
 #508687  por fastidio
 
Susan: te podré molestar yo tb con el simulador? me lo podrás mandar a mi tb???...
 #510265  por gimeste
 
hola a todos, les pido si alguien puede mandarme el simulador de reajuste...desde ya muchísimas gracias
 #510301  por gustavo44
 
Gracias Norma, me enviarias el simulador por favor. Beso. gavars44 arroba hotmail.com
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 62