Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se viene la feria, y que libro leo???

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #493342  por Tuiti

Catita_1 escribió:Ofio, pero mira que tengo la mala costumbre de hacerles bigotes a la chicas...no importa ???:roll:
Naaaaaaaa, no importa, las quiero igual. 8)
 #496829  por poorlaw

poorlaw escribió:
claudiarf escribió:La serie Millenniun de Stieg Larsson (escritor sueco)- Son tres libros imperdibles con todos los condimentos: un poco de suspenso, de investigación. intrigas, romance y un hilo conductor muy atrayente.
Me compré el primero, Los hombres que no amaban a las mujeres :D
¡¡¡Gracias Claudia por el consejo!!! Una novela EXTRAORDINARIA! Corro para comprar la siguiente entrega.

PD: me enamoré de Lisbeth... :oops:
 #496895  por claudiarf

Gracias, Poor. :D
Para mí el 2º tomo es el mejor , vas a salir corriendo a comprar el tercero
 #497481  por poorlaw

claudiarf escribió:Gracias, Poor. :D
Ya empecé a leerlo, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina :P
 #501427  por poorlaw

Pucha, hace mucho que no me agarra adicción con una saga, voy corriendo a comprar el tercero: Millenium 3; "La reina en el palacio de las corrientes de aire"

El próximo jueves se estrena la peli del primer episodio: Los hombres que no amaban a las mujeres / Millennium llega a la pantalla grande / Se estrena el jueves la primera parte de la trilogía sueca de Larsson; Hollywood prepara una remake a su estilo Fuente: lanacion.com.ar
 #504306  por drclaudio22

poorlaw escribió:
Pucha, hace mucho que no me agarra adicción con una saga, voy corriendo a comprar el tercero: Millenium 3; "La reina en el palacio de las corrientes de aire"

El próximo jueves se estrena la peli del primer episodio: Los hombres que no amaban a las mujeres / Millennium llega a la pantalla grande / Se estrena el jueves la primera parte de la trilogía sueca de Larsson; Hollywood prepara una remake a su estilo Fuente: lanacion.com.ar

No se de que hablan pero me intrigaron, voy a buscar a ver de que se trata. Aunq termino la feria, y deje un libro a medias, ensayo sobre la ceguera, ya lo voy a terminar!!
 #504816  por poorlaw

drclaudio22 escribió:
poorlaw escribió:

No se de que hablan pero me intrigaron, voy a buscar a ver de que se trata. Aunq termino la feria, y deje un libro a medias, ensayo sobre la ceguera, ya lo voy a terminar!!
TRIBUNA: POR MARIO VARGAS LLOSA / Lisbeth Salander debe vivir / He leído 'Millennium' con la felicidad y excitación febril con que de niño leía a Dumas o Dickens. Fantástica. Esta trilogía nos conforta secretamente. Tal vez todo no esté perdido en este mundo imperfecto / POR MARIO VARGAS LLOSA 06/09/2009 Fuente: elpais.com
 #509098  por poorlaw

La feria fué, igual sigo leyendo, ahora estoy con uno que se llama "El curioso incidente del perro a medianoche" :P
 #510800  por claudiarf

y yo acabo de comenzar con otro sueco Henning Mankel "El chino", parece que es otro de suspenso y emoción.......

Luego cuento
 #510866  por Master

claudiarf escribió:y yo acabo de comenzar con otro sueco Henning Mankel "El chino", parece que es otro de suspenso y emoción.......
Luego cuento
Empezaste por el último, Claudia .. no importa, son independientes.
Mankell es excelente. Me hace acordar a Camilleri.
 #510877  por claudiarf

Puede ser Master, Se que escribió un montón pero según me comentaron en la librería los otros tienen como un hilo conductor a pesar de ser "como" independientes. El chino parece ser el autónomo e independiente :lol: :lol:
Cariños, Doc
 #511350  por Master

claudiarf escribió:Puede ser Master, Se que escribió un montón pero según me comentaron en la librería los otros tienen como un hilo conductor a pesar de ser "como" independientes. El chino parece ser el autónomo e independiente :lol: :lol:
Cariños, Doc
Talcualmente, ClauRF ..
Todos los demás tienen por protagonista al Inspector Wallander, un policía al estilo del Comisario Montalbano de Andrea Camilleri (no se pierdan los libros de este hombre), y 'El Chino' no. Creo. Tendría que mirar.
Cariños para vos, Clau ..
 #511361  por claudiarf

Te cuento Masterdoc, que aquí el personaje es una jueza que empieza a investigar, a nivel personal, una serie de crímenes y .....YA ME ATRAPÓ...

Pooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr: otro muy recomendable :lol: :lol:

Cariños para los dos. *abrazo*
 #518318  por poorlaw

Master escribió:
claudiarf escribió:Puede ser Master, Se que escribió un montón pero según me comentaron en la librería los otros tienen como un hilo conductor a pesar de ser "como" independientes. El chino parece ser el autónomo e independiente :lol: :lol:
Cariños, Doc
Talcualmente, ClauRF ..
Todos los demás tienen por protagonista al Inspector Wallander, un policía al estilo del Comisario Montalbano de Andrea Camilleri (no se pierdan los libros de este hombre), y 'El Chino' no. Creo. Tendría que mirar.
Nota en La Nación de hoy, pág. 13:

Libros en agenda / Policiales del mundo frío / Silvia Hopenhayn / Para LA NACION / En los países nórdicos pasan cosas raras. O, al menos, hay libros que cuentan historias complicadas. Allí, donde todo parece funcionar perfectamente: democracias estables, casi pleno empleo, baja inflación, diversidad en el consumo; allí, donde el frío apacigua cualquier arrebato, la nieve se encarga de cubrir todas las manchas y cada mañana parece una página en blanco. Ese es el lugar de mayor índice de criminalidad (en la ficción). O sea, la actual cuna del género policial... En los libros de Mankell aparecen mujeres con frasquitos en la cartera, por si llega una crisis de ansiedad, mujeres que suelen estar afectadas por los cuentos infantiles de Hans Christian Andersen.

Cariños para Claudarf y a Master... un gran abrazo, espero que no me confundas con una heladera.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7