saguil escribió:Estimados colegas. Este post es simplemente para AGRADECERLES A TODOS POR SU AYUDA con el tema del reajuste ferroviario. Les cuento que tal como me indicaron ustedes presente el pedido de reajuste pidiendo el coeficiente diferencial ferroviario el 30 de noviembre, siguiendo el modelo que me paso AIMAEL Y OTROS.El 21 de diciembre se lo resolvieron favorablemente y ahora en febrero mí papá cobró el haber nuevo y retroactivo desde que cumplio los 65 años, figurando en el recibo de pago HABER FERROVIARIO. El haber ferroviario hasta febrero era de $ 1405 y ahora sube con el aumento general de marzo. Mil gracias Ojalá en algun momento les pueda devolver la mano que me dieron. Saludos.Sonia.¡¡¡ Gracias a vos ¡¡¡¡ Un placerrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡
Me alegra mucho por tu papá.
saludos
Maria
Mandataria Previsional
Cuando no se es capaz de vivir como se piensa, se termina por pensar como se vive.
Cuando no se es capaz de vivir como se piensa, se termina por pensar como se vive.
