Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOBRESEIDO EN ENCUBRIMIENTO -

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #509453  por silvia pinar

Hola , haber si alguien me puede dar una mano , tengo un cliente que compra un auto a x persona , el dia 21 de noviembre , antes de comprarlo , llama a la policia de la zona para que le tiren por informatica el estado de vehiculo , estos ademas le revisan el numero de motor , chasis y encuentran todo en orden sin ningun pedido , el día 29 de diciembre lo detienen y le secuenstran el auto debido a que el titular registral ( no es el que le vendio ) hizo denuncia de hurto , el dia 27 de noviembre , en la IPP llaman a declarar a los policias que habian informado y estos responden que revisaron el auto y no tenia ningun pedido de secuentro , mi cleinte acompaña el aviso del diario del dia 21 de noviembre donde sale el auto en venta , lo sobreseen pero le dan la tenencia como depositario judicial al titular registral , mi pregunta es como revierto esta situacion , la persona que le vendio a mi cleinte esta identificable pero nunca nadie lo cito , esta agregado el boleto , que hago para recuperar el auto , ? muchas gracias y quedo esperando a alguna opinion
 #509610  por MOLY1360

lo de policia y pedido de secuestro es un paso a realizar, tu cliente se olvido lo principal la mayoria de los autos que se publican terminan siendo una estafa, debio pedir certificado de dominio al dia, ver quien era el titular, si habia inhiciones, embargos, etc. fue sobreseido porque es comprador de buena fe. para el registro el titular es otro, busca por el lado de casos especiales de defraudacion 173 inc.9.C.P. igual espera otras respuestas. suerte.