Hola , haber si alguien me puede dar una mano , tengo un cliente que compra un auto a x persona , el dia 21 de noviembre , antes de comprarlo , llama a la policia de la zona para que le tiren por informatica el estado de vehiculo , estos ademas le revisan el numero de motor , chasis y encuentran todo en orden sin ningun pedido , el día 29 de diciembre lo detienen y le secuenstran el auto debido a que el titular registral ( no es el que le vendio ) hizo denuncia de hurto , el dia 27 de noviembre , en la IPP llaman a declarar a los policias que habian informado y estos responden que revisaron el auto y no tenia ningun pedido de secuentro , mi cleinte acompaña el aviso del diario del dia 21 de noviembre donde sale el auto en venta , lo sobreseen pero le dan la tenencia como depositario judicial al titular registral , mi pregunta es como revierto esta situacion , la persona que le vendio a mi cleinte esta identificable pero nunca nadie lo cito , esta agregado el boleto , que hago para recuperar el auto , ? muchas gracias y quedo esperando a alguna opinion