Hola a todos alguien me podría decir si puedo iniciar una demanda de reajuste de haberes contra la Caja de jubilaciones y pensiones del banco de la provincia de buenos aires en capital y de ser así en que fuero? seguridad social? contencioso administrativo? gracias.
te hago la consulta por que vi que tenes el mismo problema, por favor si conseguiste la respuesta comunicamelo.
Desde ya muchas gracias y para lo que necesites de mar del a tu disposicion.
