Hola, queria preguntarles lo siguiente: inicie una jubilacion de un Sr. que nacio el 20/12/44 , en diciembre 2008, con 12 años 8 meses y 12 dias (aportes comunes) y 10 años, 7 meses (aportes diferencial 52/30 estibador) apliqué art. 38 3 años, 6 meses y 17 dias, art. 19, 2 años y 7 dias, que totaliza de 28 años, 10 meses y 6 dias. ANSES deniega la jubilacion diciendo que falta servcios por 1 año, 1 mes, y 24 dias, tomando como edad requerida 60 años (y no 55 años como estibador), porque es una jubilacion mixta (estibador y trabajo en establecimientos).
El tema es que debo hacer?, porque estan corriendo los plazos desde que me notifique que fue el 22/02/2010 .
Tengo que presentar una REAPERTURA del expediente por ese año que falta?? con moratoria (SICAM),?? o bien debo presentar un Recurso de Revision ante la CARS ya que la resolucion de la denegatoria es de diciembre del 2009, (notificada el 22/02/2010), cuando mi cliente ya cumplio los 65 años!! , que al momento de la presentacion de su jubilacion tenia 64 y ahora estariamos con el año que le falta para ANSES, AYUDA!!! GRACIAS
El tema es que debo hacer?, porque estan corriendo los plazos desde que me notifique que fue el 22/02/2010 .
Tengo que presentar una REAPERTURA del expediente por ese año que falta?? con moratoria (SICAM),?? o bien debo presentar un Recurso de Revision ante la CARS ya que la resolucion de la denegatoria es de diciembre del 2009, (notificada el 22/02/2010), cuando mi cliente ya cumplio los 65 años!! , que al momento de la presentacion de su jubilacion tenia 64 y ahora estariamos con el año que le falta para ANSES, AYUDA!!! GRACIAS