Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi primer causa penal...como imputado

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #510298  por Sailaw

De todas maneras, yo "modelitos" no doy!!!!!!!!!
 #510303  por GonzaloS

Sailaw escribió:De todas maneras, yo "modelitos" no doy!!!!!!!!!
Pucha, que pena.

Porque si lo tenías nos llenábamos de guita los dos, por cuanto eso que planteaste en derecho no existe...
 #510791  por Amorina

Será posible la cantidad de cosas que me perdí en este tiempo por estudiar y estar de vacaciones y todo eso!!!
Solidaridades patagónicas con Ud! Avise si lo guardan, así le mandamos unos cigarritos o torta galesa o algo.
 #510816  por GonzaloS

Amorina escribió:Será posible la cantidad de cosas que me perdí en este tiempo por estudiar y estar de vacaciones y todo eso!!!
Solidaridades patagónicas con Ud! Avise si lo guardan, así le mandamos unos cigarritos o torta galesa o algo.
Torta galesa?????

Me acaban de guardar!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pd: Este mensaje fue escrito por un amigo de un amigo que le pedí que posteara por mi....
:roll: :roll:
 #511288  por Sailaw

GonzaloS escribió:
Sailaw escribió:De todas maneras, yo "modelitos" no doy!!!!!!!!!
Pucha, que pena.

Porque si lo tenías nos llenábamos de guita los dos, por cuanto eso que planteaste en derecho no existe...

el derecho existe?
 #519467  por Dr. 8

Querido Gonza,

No podía ser de otra manera que comience su experiencia con el Derecho Penal.

Pensar que al Che Guevara lo fusilaron en Bolivia y que para su captura se requirió de los servicios de la CIA, el ejercito Boliviano y algunos campesinos sueltos de lengua. A Ud. lo llevan de las pestañas dos canitas gordos de la provincia. :oops:
 #519701  por GonzaloS

Dr. 8 escribió:Querido Gonza,

Pensar que al Che Guevara lo fusilaron en Bolivia y que para su captura se requirió de los servicios de la CIA, el ejercito Boliviano y algunos campesinos sueltos de lengua. A Ud. lo llevan de las pestañas dos canitas gordos de la provincia. :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dr 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Y yo que decía que donde andaría Ud, ahora que leo "cambiando pañales" ya sé que ha estado

haciendo :twisted:

Un gusto como leerlo como siempre
 #520922  por Dr. 8

GonzaloS escribió:
Dr. 8 escribió:Querido Gonza,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dr 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Y yo que decía que donde andaría Ud, ahora que leo "cambiando pañales" ya sé que ha estado

haciendo :twisted:

Un gusto como leerlo como siempre
Imagino que Ud. habrá hecho lo mismo en este tiempo, pero sin las mismas consecuencias.