De todas maneras, yo "modelitos" no doy!!!!!!!!!
********Abogado********
Ciudad Autónoma de Bs.As.
Ciudad Autónoma de Bs.As.
Sailaw escribió:De todas maneras, yo "modelitos" no doy!!!!!!!!!Pucha, que pena.
Amorina escribió:Será posible la cantidad de cosas que me perdí en este tiempo por estudiar y estar de vacaciones y todo eso!!!Torta galesa?????
Solidaridades patagónicas con Ud! Avise si lo guardan, así le mandamos unos cigarritos o torta galesa o algo.
GonzaloS escribió:Sailaw escribió:De todas maneras, yo "modelitos" no doy!!!!!!!!!Pucha, que pena.
Porque si lo tenías nos llenábamos de guita los dos, por cuanto eso que planteaste en derecho no existe...
Dr. 8 escribió:Querido Gonza,
No podía ser de otra manera que comience su experiencia con el Derecho Penal.
Pensar que al Che Guevara lo fusilaron en Bolivia y que para su captura se requirió de los servicios de la CIA, el ejercito Boliviano y algunos campesinos sueltos de lengua. A Ud. lo llevan de las pestañas dos canitas gordos de la provincia.
GonzaloS escribió:Imagino que Ud. habrá hecho lo mismo en este tiempo, pero sin las mismas consecuencias.Dr. 8 escribió:Querido Gonza,
No podía ser de otra manera que comience su experiencia con el Derecho Penal.
Pensar que al Che Guevara lo fusilaron en Bolivia y que para su captura se requirió de los servicios de la CIA, el ejercito Boliviano y algunos campesinos sueltos de lengua. A Ud. lo llevan de las pestañas dos canitas gordos de la provincia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dr 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Y yo que decía que donde andaría Ud, ahora que leo "cambiando pañales" ya sé que ha estado
haciendo![]()
Un gusto como leerlo como siempre