Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problemas Con (¿Donde Cobro?) ????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#51010  por Aldeberan

No sale en el seguimiento de expedientes de los ingresados por web hace poco. LLame al ANSES, y me dicen que esta en tramite (al menos no esta rechazado). "Donde cobro" no anda, los turnos te los estan dando para fin de octubre, las presenciales tengo de un año atrasadas... Este Masa definitivamente se olvido de ANSES y lo unico que le interesa es Tigre...
$()%^*&$$%!!!!!
 #51019  por rosita

Les cuento que mandé un mail al Organismo de Anses, adjuntando la respuesta que me dio el técnico que atiende mi compu, donde se especifican en que tipo de programas se verifican los inconvenientes.- Estoy a la espera de la respuesta, porque anteriormente habían respondido a uno anterior, pero nada que ver al tema planteado-Esperemos, puede que nos sirva a todos-
Última edición por rosita el Mar, 18 Sep 2007, 00:58, editado 1 vez en total.
 #51026  por rosita

Perdón, experemos fue un error de tipeo, sé que se escribe esperemos. Me quise morir cuando lo ví escrito

#51078  por Alan

De nuevo yo, autopista de servicios no anda, ya no se que pensar primero pense que era mi compu, llamo a anses y me dicen cualquier ganzada que mas arriba la expuse, ahora estoy en un ciber, comprobando que autopista de servicios en consulta de expedientes no anda sale la pag en blanco, tampoco la jaap, ni tampoco.... nada nose, alguien me puede aclarar esto, porque algunos dicen que no andan y otros que si. GRACIAS
 #51085  por tincho_20

rosita escribió:Perdón, experemos fue un error de tipeo, sé que se escribe esperemos. Me quise morir cuando lo ví escrito
para la proxima no lo aclares, pone EDIT y editas tu propio mensaje..