Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡Feliz cumple, Marale!!! (si, ¿que no?)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #511404  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS MARALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Grax Donce :P , pero soplar las velitas dos veces en quince días es mucho :roll: *cumple*
 #511405  por Master

marale escribió: Ahhh inteligente el Unico Nieto Hombre de la Familia :wink:
Se. Pero endispué me disgracié y me volví bolú. Si hasta me casé ..
Y no era el único nieto varón, sino el primero de tres.
 #511407  por Master

Oiga, señora Donc .. usté no iba a irse a regar ?
Ahora no pudo con su genio de 'polecía' y volvió pa'enderezar hilos ..

:lol:
 #511414  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:Oiga, señora Donc .. usté no iba a irse a regar ?

Se, voy a regar a las 23, cuando vuelva a casa, o sea no voy a regar :evil:
 #511571  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:
Master escribió:Oiga, señora Donc .. usté no iba a irse a regar ?
Se, voy a regar a las 23, cuando vuelva a casa, o sea no voy a regar :evil:
Una pregunta, con todo respeto .. Su Sra.Mamá ¿se llama Flora?

:mrgreen:
 #511581  por karadagian

No se bien por qué pero leyendo algunas páginas de este post recordé un cuento que me narró hace un tiempo el embajador de Austria y me parece apropiado trasmitirlo aquí.
Resulta que una señora, viuda desde tiempo, decide comprar un juguete sexual para calmar sus ansiedades nocturnas. Llegada al local, le informa al dependiente su deseo. El joven la dirige hasta una sección del salón donde le muestra, colgados en una pared y ordenados por grosos, “largor”, etc., los impostores esos.
La señora mira… piensa…. inclina la cabeza como calculando algo…. Y finalmente parece decidirse:
- mmm… ese coloradito…. –
- No señora, del matafuegos para acá -

:shock: :P
 #511617  por Tuiti

karadagian escribió:No se bien por qué pero leyendo algunas páginas de este post recordé un cuento que me narró hace un tiempo el embajador de Austria y me parece apropiado trasmitirlo aquí.
Resulta que una señora, viuda desde tiempo, decide comprar un juguete sexual para calmar sus ansiedades nocturnas. Llegada al local, le informa al dependiente su deseo. El joven la dirige hasta una sección del salón donde le muestra, colgados en una pared y ordenados por grosos, “largor”, etc., los impostoresJuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esos.
La señora mira… piensa…. inclina la cabeza como calculando algo…. Y finalmente parece decidirse:
- mmm… ese coloradito…. –
- No señora, del matafuegos para acá -

:shock: :P
 #511619  por Tuiti

Como todos nos fuimos al pasto en este hilo, antes de que llegue el jardinero, organicemos un picnic portalero. Vamos poniendo las canastas, extendiendo los mantelitos cuadrillé, eso sí, para romantiquearnos, que no falten las velas encendidas. :mrgreen:
 #511624  por Tuiti

Master escribió:

Krip, lo que ocurre es que esa frase tiene muchos significados.
Depende de la cara de LA que lo dice (es frase de mujer).
Fijate:
a) 'Ud.me confunde' (cara de 'eh??') :shock: (no le entiendo bien)
b) 'Ud.me confunde' (cara de 'eh!!') :evil: (saque la mano, quésecreyó!)
c) 'Ud.me confunde' (cara de 'mm') :wink: (por fin te decidiste a meter mano)
d) 'Ud.me confunde' (cara de 'uh!) :oops: (acá no, che, que todos miran..)

:mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:shock:
:evil:
:wink:
:oops:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #511647  por marale

Tuiti escribió:Como todos nos fuimos al pasto en este hilo, antes de que llegue el jardinero, organicemos un picnic portalero. Vamos poniendo las canastas, extendiendo los mantelitos cuadrillé, eso sí, para romantiquearnos, que no falten las velas encendidas. :mrgreen:

Y el fuego para prender las velas :roll: :roll:
Como dice Isabel Pantoja: "... el fuego esta encendido, la leña arde..." :mrgreen:
 #511661  por DoctorCuervo

karadagian escribió:No se bien por qué pero leyendo algunas páginas de este post recordé un cuento que me narró hace un tiempo el embajador de Austria y me parece apropiado trasmitirlo aquí.
Resulta que una señora, ... decide comprar un juguete sexual para calmar sus ansiedades nocturnas.
Con todo respeto, pero que tiene que ver el Cumple de la colega con lo que decidió esta señora del chiste???
Pregunto porque vi la primera pagina del hilo y fui a la ultima para saludarla (bastante atrasado de mi parte, por cierto) a la Doc.
Como ha pasado el Cumple, Doc??? Espero que la hayas pasado lindo...
 #511667  por marale

DoctorCuervo escribió:
Resulta que una señora, ... decide comprar un juguete sexual para calmar sus ansiedades nocturnas.
Con todo respeto, pero que tiene que ver el Cumple de la colega con lo que decidió esta señora del chiste???
Pregunto porque vi la primera pagina del hilo y fui a la ultima para saludarla (bastante atrasado de mi parte, por cierto) a la Doc.
Como ha pasado el Cumple, Doc??? Espero que la hayas pasado lindo...

Grax la pase muy bien :P pero siempre se puede mejorar :mrgreen:
 #511676  por Tuiti

marale escribió:
Tuiti escribió:Como todos nos fuimos al pasto en este hilo, antes de que llegue el jardinero, organicemos un picnic portalero. Vamos poniendo las canastas, extendiendo los mantelitos cuadrillé, eso sí, para romantiquearnos, que no falten las velas encendidas. :mrgreen:

Y el fuego para prender las velas :roll: :roll:
Como dice Isabel Pantoja: "... el fuego esta encendido, la leña arde..." :mrgreen:
Ojo, no te vayas a quemar y termines cantando "... que vengan los bomberos que me estoy quemando ..." :lol:

Como yo soy bastante ansiosa, mi abuela materna me decía siempre : " Tuitita, no es cuestión de soplar y hacer botellas". Pregunto: ¿Algo que ver con esto? ¿La gallega sería una visionaria ? :mrgreen:
 #511843  por alejandra01

Hola Ale...! cuantos cumpliste??? NOOO, PERDON, ESO NO SE PREGUNTA...!!!
PRIMERAMENTE MUY FELIZ CUMPLE QUERIDA MARALITA!!!. Como verás, siempre llego tarde, pero ésta vez preferí llegar a lo último para ser la que más tarde llega...( :o )
Espero que hayas pasado hermosamente tu cumpleaños...
No..la verdad es que estoy entrando poco, y cuando ví 132 respuestas dije, que es ésto...y caí en el cumple...

Por lo menos les gané de tardadora a Franco y a Catita... :lol: (guarda con lo que leen, que no es lo mismo tardadora de llegar tarde que retardada...antes que hablen...)

Otra cosa. Podrían aclararme que es eso de QLNa???. estoy medio dormida, o la comida me cayó mal que no lo entiendo... :roll:
 #511856  por Master

alejandra01 escribió: Otra cosa. Podrían aclararme que es eso de QLNa???. estoy medio dormida, o la comida me cayó mal que no lo entiendo... :roll:
Ale .. yo te lo aclararía, pero me da calor ..

:oops:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11