Doncella_de_Orleans escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS MARALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Grax Donce

Sí, que no? ®
Doncella_de_Orleans escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS MARALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
marale escribió: Ahhh inteligente el Unico Nieto Hombre de la FamiliaSe. Pero endispué me disgracié y me volví bolú. Si hasta me casé ..
Master escribió:Oiga, señora Donc .. usté no iba a irse a regar ?Se, voy a regar a las 23, cuando vuelva a casa, o sea no voy a regar
Ahora no pudo con su genio de 'polecía' y volvió pa'enderezar hilos ..
![]()
Doncella_de_Orleans escribió:Una pregunta, con todo respeto .. Su Sra.Mamá ¿se llama Flora?Master escribió:Oiga, señora Donc .. usté no iba a irse a regar ?Se, voy a regar a las 23, cuando vuelva a casa, o sea no voy a regar
Ahora no pudo con su genio de 'polecía' y volvió pa'enderezar hilos ..
![]()
karadagian escribió:No se bien por qué pero leyendo algunas páginas de este post recordé un cuento que me narró hace un tiempo el embajador de Austria y me parece apropiado trasmitirlo aquí.
Resulta que una señora, viuda desde tiempo, decide comprar un juguete sexual para calmar sus ansiedades nocturnas. Llegada al local, le informa al dependiente su deseo. El joven la dirige hasta una sección del salón donde le muestra, colgados en una pared y ordenados por grosos, “largor”, etc., los impostoresJuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esos.
La señora mira… piensa…. inclina la cabeza como calculando algo…. Y finalmente parece decidirse:
- mmm… ese coloradito…. –
- No señora, del matafuegos para acá -
![]()
Master escribió:
Krip, lo que ocurre es que esa frase tiene muchos significados.
Depende de la cara de LA que lo dice (es frase de mujer).
Fijate:
a) 'Ud.me confunde' (cara de 'eh??')(no le entiendo bien)
b) 'Ud.me confunde' (cara de 'eh!!')(saque la mano, quésecreyó!)
c) 'Ud.me confunde' (cara de 'mm')(por fin te decidiste a meter mano)
d) 'Ud.me confunde' (cara de 'uh!)(acá no, che, que todos miran..)
Tuiti escribió:Como todos nos fuimos al pasto en este hilo, antes de que llegue el jardinero, organicemos un picnic portalero. Vamos poniendo las canastas, extendiendo los mantelitos cuadrillé, eso sí, para romantiquearnos, que no falten las velas encendidas.
karadagian escribió:No se bien por qué pero leyendo algunas páginas de este post recordé un cuento que me narró hace un tiempo el embajador de Austria y me parece apropiado trasmitirlo aquí.Con todo respeto, pero que tiene que ver el Cumple de la colega con lo que decidió esta señora del chiste???
Resulta que una señora, ... decide comprar un juguete sexual para calmar sus ansiedades nocturnas.
DoctorCuervo escribió:karadagian escribió:No se bien por qué pero leyendo algunas páginas de este post recordé un cuento que me narró hace un tiempo el embajador de Austria y me parece apropiado trasmitirlo aquí.Con todo respeto, pero que tiene que ver el Cumple de la colega con lo que decidió esta señora del chiste???
Resulta que una señora, ... decide comprar un juguete sexual para calmar sus ansiedades nocturnas.
Pregunto porque vi la primera pagina del hilo y fui a la ultima para saludarla (bastante atrasado de mi parte, por cierto) a la Doc.
Como ha pasado el Cumple, Doc??? Espero que la hayas pasado lindo...
marale escribió:Ojo, no te vayas a quemar y termines cantando "... que vengan los bomberos que me estoy quemando ..."Tuiti escribió:Como todos nos fuimos al pasto en este hilo, antes de que llegue el jardinero, organicemos un picnic portalero. Vamos poniendo las canastas, extendiendo los mantelitos cuadrillé, eso sí, para romantiquearnos, que no falten las velas encendidas.
Y el fuego para prender las velas![]()
![]()
Como dice Isabel Pantoja: "... el fuego esta encendido, la leña arde..."
alejandra01 escribió: Otra cosa. Podrían aclararme que es eso de QLNa???. estoy medio dormida, o la comida me cayó mal que no lo entiendo...Ale .. yo te lo aclararía, pero me da calor ..