hola gente, viene una sra a consultarme si se puede jubilar, a lo que procedi a preguntarle si tiene otro beneficio, y me dice que cobra de una afjp un fondo de capitalizacion que le dejo el marido, en realidad creo que no sabe bien que cobra, dice haber ido a anses antes y que no hay nada de ella, con lo cual quiere su jub, le explique del impedimento de pension-jub y me asegura que no es una pension, ni beneficio, que con su dni, no sale ningun beneficio en anses....pregunto: alguien ya realizo una jub, con un caso similar a este? creen factible realizarla, porque amen de esto tiene que pagar sdm y presentarse al turno....y no quiero que le queden los pagos y no el beneficio...gracias
molinag escribió:hola gente, viene una sra a consultarme si se puede jubilar, a lo que procedi a preguntarle si tiene otro beneficio, y me dice que cobra de una afjp un fondo de capitalizacion que le dejo el marido, en realidad creo que no sabe bien que cobra, dice haber ido a anses antes y que no hay nada de ella, con lo cual quiere su jub, le explique del impedimento de pension-jub y me asegura que no es una pension, ni beneficio, que con su dni, no sale ningun beneficio en anses....pregunto: alguien ya realizo una jub, con un caso similar a este? creen factible realizarla, porque amen de esto tiene que pagar sdm y presentarse al turno....y no quiero que le queden los pagos y no el beneficio...graciasSeguro que esta cobrando el saldo de la cuenta de capitalizacion del marido, que "no es una pension ".