Abro este post para putear en solitario,como una forma de descargar la mala onda que me preña.Cuantas formas de estafar existen en este país ?Resulta que hace un par de días me acecha un estudio jurídico con amenazas de acciones judiciales en mi contra por una supuesta deuda con la empresa MOVISTAR que asciende algo así como $200,correspondiente a una línea telefónica que dí de baja unas 200 veces y que ya no uso desde el momento en que se cumplió el contrato y terminé de pagar el abono.Las boletas no me llegaron nunca y lidie con este tema todo el año pasado pagando para que me dejen en paz seis meses mas de lo acordado.Me dicen que no registran ningún pedido de baja y que la cuenta siguió corriendo.
Ahora resulta que les tengo que pagar cuando no hice uso de esa línea ni me llegaron mas boletas.Cansada de deambular por oficinas y de llamar a cada rato para aclarar la situación.Estoy exhausta por decirlo elegantemente
Te dejan mensajes pedorros por telefono y cuando queres reclamar te atiende una maquina que te dice marque uno,marque 2,3,4,5....cuando al cabo de 3 horas te atiende algun cristiano te dice que no puede hacer nada por vos y lo unico que te queda es un "solvet et repete",si pero sin el repete o repete en otra vida.
Que indignación!
No tengo ni tiempo ni paciencia de andar por Derechos del Consumidor ni tres peluches borrachos!estoy hasta la madre con MOVISTAR que me tiene de rehen hace mas de tres años por el solo pecado de comprar un telefono con abono.
Hoy no tuve un buen dia ,salí a comprar unas cosas y me olvidé una de las bolsas tuve que volverme a pie un montón de cuadras ni me acordaba donde por suerte la recuperé .
Ya sé ... debí poner este post en el hilo para abogados remala onda
pero no lo encuentro y tengo fiaca de buscar.
Bueno ,al menos ganamos el Oscar
Ahora resulta que les tengo que pagar cuando no hice uso de esa línea ni me llegaron mas boletas.Cansada de deambular por oficinas y de llamar a cada rato para aclarar la situación.Estoy exhausta por decirlo elegantemente

Te dejan mensajes pedorros por telefono y cuando queres reclamar te atiende una maquina que te dice marque uno,marque 2,3,4,5....cuando al cabo de 3 horas te atiende algun cristiano te dice que no puede hacer nada por vos y lo unico que te queda es un "solvet et repete",si pero sin el repete o repete en otra vida.

Que indignación!

Hoy no tuve un buen dia ,salí a comprar unas cosas y me olvidé una de las bolsas tuve que volverme a pie un montón de cuadras ni me acordaba donde por suerte la recuperé .
Ya sé ... debí poner este post en el hilo para abogados remala onda

Bueno ,al menos ganamos el Oscar
Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor.