Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE PAIS!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #512520  por ULPIANO7

Abro este post para putear en solitario,como una forma de descargar la mala onda que me preña.Cuantas formas de estafar existen en este país ?Resulta que hace un par de días me acecha un estudio jurídico con amenazas de acciones judiciales en mi contra por una supuesta deuda con la empresa MOVISTAR que asciende algo así como $200,correspondiente a una línea telefónica que dí de baja unas 200 veces y que ya no uso desde el momento en que se cumplió el contrato y terminé de pagar el abono.Las boletas no me llegaron nunca y lidie con este tema todo el año pasado pagando para que me dejen en paz seis meses mas de lo acordado.Me dicen que no registran ningún pedido de baja y que la cuenta siguió corriendo.
Ahora resulta que les tengo que pagar cuando no hice uso de esa línea ni me llegaron mas boletas.Cansada de deambular por oficinas y de llamar a cada rato para aclarar la situación.Estoy exhausta por decirlo elegantemente :twisted:
Te dejan mensajes pedorros por telefono y cuando queres reclamar te atiende una maquina que te dice marque uno,marque 2,3,4,5....cuando al cabo de 3 horas te atiende algun cristiano te dice que no puede hacer nada por vos y lo unico que te queda es un "solvet et repete",si pero sin el repete o repete en otra vida. :roll:
Que indignación! :twisted: No tengo ni tiempo ni paciencia de andar por Derechos del Consumidor ni tres peluches borrachos!estoy hasta la madre con MOVISTAR que me tiene de rehen hace mas de tres años por el solo pecado de comprar un telefono con abono.

Hoy no tuve un buen dia ,salí a comprar unas cosas y me olvidé una de las bolsas tuve que volverme a pie un montón de cuadras ni me acordaba donde por suerte la recuperé .
Ya sé ... debí poner este post en el hilo para abogados remala onda :roll: pero no lo encuentro y tengo fiaca de buscar. *cafe*
Bueno ,al menos ganamos el Oscar
 #512547  por estudiocm

ULPI cuánto lo siento!!!!!!!! Tenía un conocido que trabajaba en Personal y me contó que eso es lo que hacen con pequeños montos, mucha gente paga para no tener que perder más tiempo y es un ROBO. Una amiga cuándo la llaman de alguna empresa por alguna pavada les hace lo mismo que ellos a ella, empieza (como el chiste) "espere que le paso con mi marido qeu es el encargado de las contrataciones" el marido le pasa con la nena de 16 diciéndoles que le pasa con "control de calidad" y la nena vuelve a la madre diciendo que ella es menor y no puede contratar. En el interín TODOS le piden que se identifique y que les explique todooooo. Una vez presencié la situación (pusimos el altavoz) el chico no paraba de putear y finalmente cortó :mrgreen:
Paula
 #512558  por GU

Muerte a movistar. Yo me compre un telefono con internet y de repente me quieren cobrar 11000 pulsos. Mi telefono tendra internet, pero yo nunca les pedi el servicio (que se los pague el estudio que te reclama a vos la deuda).

Salutes!
 #512592  por Master

Pianito ..
¿Y si les mandás una CD intimándolos a que cesen sus reclamos bajo apercibimiento de denunciarlos por CP, 149bis, segundo párrafo?
 #512607  por ULPIANO7

Master escribió:Pianito ..
¿Y si les mandás una CD intimándolos a que cesen sus reclamos bajo apercibimiento de denunciarlos por CP, 149bis, segundo párrafo?
Hola Masterito! no da para mas esto,estoy con un ataque al hígado y un dolor de cabeza que lleva diablos,no quiero renegar mas, recién mandé un mensajero a pagar y espero me dejen de joder de una vez por todas.Es desgastante tengo mil un kilombo que resolver para llegar a fin de mes ,cosas que atender,no puedo andar en estas cosas ,una verguenza lo que hacen.En fin,gracias por leerme.Cariños.
 #512611  por ULPIANO7

estudiocm escribió:ULPI cuánto lo siento!!!!!!!! Tenía un conocido que trabajaba en Personal y me contó que eso es lo que hacen con pequeños montos, mucha gente paga para no tener que perder más tiempo y es un ROBO. Una amiga cuándo la llaman de alguna empresa por alguna pavada les hace lo mismo que ellos a ella, empieza (como el chiste) "espere que le paso con mi marido qeu es el encargado de las contrataciones" el marido le pasa con la nena de 16 diciéndoles que le pasa con "control de calidad" y la nena vuelve a la madre diciendo que ella es menor y no puede contratar. En el interín TODOS le piden que se identifique y que les explique todooooo. Una vez presencié la situación (pusimos el altavoz) el chico no paraba de putear y finalmente cortó :mrgreen:
Paula
jajaja,lo bienque hace tu amiga Pau :lol: Que bueno leerte no te pierdas que se te extraña. *abrazo*
 #512613  por Doncella_de_Orleans

Ulpi, cero bola. Es un estudio que se dedica a eso, conforme la empresa cambia de Estudio, las carpetas que tenía sin cobrar el EStudio A, pasan al Estudio B, y luego al Estudio C y así. Si no había razón para llamarte siquiera, te llama de nuevo cada Estudio para el mismo rollo porque ni siquiera actualizan la información.
Si te vuelven a llamar deciles que vas a iniciar acciones contra la Dra. .....(es una mujer) titular del Estudio por extorsión, acoso, o lo que sea que estén haciendo.
Tomate un té *cafe*
 #512617  por ULPIANO7

GU escribió:Muerte a movistar. Yo me compre un telefono con internet y de repente me quieren cobrar 11000 pulsos. Mi telefono tendra internet, pero yo nunca les pedi el servicio (que se los pague el estudio que te reclama a vos la deuda).

Salutes!
No tienen verguenza estas empresas ,ya escuché miles de historias como estas ,no saben que inventar para robarle a la gente.
Mis nervios están destrozadosssssssssssssssssssssssssss
La vez pasada me llego un cuenton de la empresa CLARO jamás en la vida compré una linea de CLARO,ni sabía que existía :roll: era una homonima o socia con el mismo nombre y apellido , la dirección era otra y me la dejaron en mi casa.Tuve que chuparme una cola en esa empresa y perder una mañana para que me atiendan.La persona en cuestión tenía otro DNI.Casi me infarto...
En fin,me tomo un té.Besos!
 #512626  por ULPIANO7

Doncella_de_Orleans escribió:Ulpi, cero bola. Es un estudio que se dedica a eso, conforme la empresa cambia de Estudio, las carpetas que tenía sin cobrar el EStudio A, pasan al Estudio B, y luego al Estudio C y así. Si no había razón para llamarte siquiera, te llama de nuevo cada Estudio para el mismo rollo porque ni siquiera actualizan la información.
Si te vuelven a llamar deciles que vas a iniciar acciones contra la Dra. .....(es una mujer) titular del Estudio por extorsión, acoso, o lo que sea que estén haciendo.
Tomate un té *cafe*
Hola linda!recién veo tu respuesta.Ya van a llamar ,eso estoy esperando me dijeron a las 4 y nada.Tengo la nuca dura te juro,mejor que no llamen mas :evil: :evil: :twisted:
No les debo nada!yo primero pago lo que debo y si me queda como y existo.Es un robo alevoso .Que se le va a hacer...ya pasó.Besos!
 #512628  por DoctorPiccafeces

Si se pudiera empalar a las personas juridicas, las empresas de telefonía celular serían las primeras.

Les sale mas caro hacerte un juicio que otra cosa. No quiero incitar al incumplimiento de contratos, pero por $ 200, yo que vos, lo mando al cuerno.
 #512631  por Doncella_de_Orleans

Respuesta a tus nervios: rep*te*los a grito pelado con la intimación a cesar en el acoso, caso contrario los vas a denunciar y/o demandar por ......
Bien a los gritos, como si fuera la última vez que vas a gritar en tu vida.
 #512646  por ULPIANO7

DoctorPiccafeces escribió:Si se pudiera empalar a las personas juridicas, las empresas de telefonía celular serían las primeras.

Les sale mas caro hacerte un juicio que otra cosa. No quiero incitar al incumplimiento de contratos, pero por $ 200, yo que vos, lo mando al cuerno.
sha ta Pica,la salud y la tranquilidad no tienen precio.Pasó un montón de tiempo no tengo comprobante de que pedí la baja ,ya que ellos me dijeron que lo hiciera por teléfono.Así lo hice y me dejaron de llegar las boletas .Ahora me salen con que jamás registraron el pedido de baja.De haber sabido ,por lo menos usaba el crédito,ya está que se lo metan en donde el sol no les llega.Eso sí ,si alguna vez tienen que pasar de abono a targeta les recomiendo que lo hagan por carta documento.
Saludos!
 #512649  por ULPIANO7

Doncella_de_Orleans escribió:Respuesta a tus nervios: rep*te*los a grito pelado con la intimación a cesar en el acoso, caso contrario los vas a denunciar y/o demandar por ......
Bien a los gritos, como si fuera la última vez que vas a gritar en tu vida.
Perdé cuidado,sha perdí la compostura...
 #512670  por klaudia7

Ulpi, te entiendo, a mi me pasa lo mismo con un banco que hace un par de años era verde y ahora azul, o sea...
No hice denuncia, solo le dije a la idiota que me llama continuamente: Mira CHIQUITA, no me molestes ni me rompas más los ovarios, por que VOS y la ignorante de tu jefa no saben un c*r*j* de nada, asesorate, no te dejes explotar por inescrupulosos. OLVIDATE que existo, caso contrario nos vemos en Tribunales, entendiste CHIQUITA?
Obvio no tenes dejarle pasar un bocadillo, si, a un tono subidito de voz hablale.
Encima, pasan una gravación a cualquier hora, sabados o domingos a las 7 AM o 23 PM.
 #512672  por Master

ULPIANO7 escribió:
Master escribió:Pianito ..
Hola Masterito! no da para mas esto,estoy con un ataque al hígado y un dolor de cabeza que lleva diablos,no quiero renegar mas, recién mandé un mensajero a pagar y espero me dejen de joder de una vez por todas.Es desgastante tengo mil un kilombo que resolver para llegar a fin de mes ,cosas que atender,no puedo andar en estas cosas ,una verguenza lo que hacen.En fin,gracias por leerme.Cariños.
Bueno, Pianito, ganar en tranquilidad también vale.
Conseguite una carta de pago en forma.