Yo tambien me gane el premio¡¡¡ en el rio, en Cura Brochero.
Asi que fuimos con mi mujer y me hijo hasta el lugar, yo con mas ganas de no ir que otra cosa, llevamos a la promotora hasta el Resort y una supuesta supervisora nos tomo los datos, todo tal cual lo comentaba jimedom, mostrandole la tarjeta, que obviamente no le dimos el numero ni firmamos nada, luego llamaron a otra chica que nos cambio a otra mesa, todo sonaba mas que raro, tanto las actitudes como las caras y las formas de decirte las cosas, nos acomodaron en una mesa en donde teniamos que darle la espalda al auto y al bebe que estaba jugando en el piso por unos juegos provistos por ellos, les cuento esto porque nos sono mas que raro, yo me inclino la silla para poder ver a mi hijo que este bien, y la muchacha que nos estaba comenzando a hablar me dice: "derechito por favor!" como para que le de la espalda a mi hijo, y en ese momento aparece un muchacho que nos pregunta si se puede llevar al nene para jugar, y ahi ya no dio para mas, yo que ya antes de toda esa situacion me queria ir despues de eso no sabiamos que pensar, asi que plantamos una excusa y reprogamamos la reunion para la tarde para no parecer que nos queriamos rajar... obviamente todavia nos estan esperando chantas!!!
Despues nos enteramos que te enganchaban con los tiempos comparidos, pero no se , hubo algo raro con la movida que armaron al rededor del nene que nos dejo un tanto intranquilos. ¿alguien vivio alguna situcion parecida?
Saludos