Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda! Altas cumbres resort "un engaño"

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #507830  por DAL

Mira, si reclamás el premio te lo van a dar, pero estarás alojada x cantidad de días en el complejo de ellos.
Si no pudiste levantarte e irte durante dos horas, te parece que resistirás siete días a la presión propagandística sin firmar???? No existe nada gratis en la vida, todo tiene un costo. Lo veas o no lo veas, o lo veas tarde o temprano.
 #512420  por mauricio198308

La cuestión es que uno debería ser más cuidadoso antes de entregar sus datos personales. Sinceramente yo dudaría antes de hacer eso, simplemente porque como dicen mas arriba, nada es gratis en la vida.
Cierto es que muchos de nosotros, que estamos metidos en el derecho, somos más desconfiados que otras personas entonces tal vez miramos 2 veces las cosas q nos pasan.

Espero todos los que hayan caido en esto puedan solucionar el problema.

Saludos
Mauricio
 #512868  por Aimael

mauricio198308 escribió:La cuestión es que uno debería ser más cuidadoso antes de entregar sus datos personales. Sinceramente yo dudaría antes de hacer eso, simplemente porque como dicen mas arriba, nada es gratis en la vida.
Cierto es que muchos de nosotros, que estamos metidos en el derecho, somos más desconfiados que otras personas entonces tal vez miramos 2 veces las cosas q nos pasan.

Espero todos los que hayan caido en esto puedan solucionar el problema.

Saludos
Mauricio
tenes razon pero bue no lo fueron y ahora salieron en busca de un abogado, supongo q buscan soluciones no culpables!
 #517808  por Lucho80

Yo tambien me gane el premio¡¡¡ en el rio, en Cura Brochero.
Asi que fuimos con mi mujer y me hijo hasta el lugar, yo con mas ganas de no ir que otra cosa, llevamos a la promotora hasta el Resort y una supuesta supervisora nos tomo los datos, todo tal cual lo comentaba jimedom, mostrandole la tarjeta, que obviamente no le dimos el numero ni firmamos nada, luego llamaron a otra chica que nos cambio a otra mesa, todo sonaba mas que raro, tanto las actitudes como las caras y las formas de decirte las cosas, nos acomodaron en una mesa en donde teniamos que darle la espalda al auto y al bebe que estaba jugando en el piso por unos juegos provistos por ellos, les cuento esto porque nos sono mas que raro, yo me inclino la silla para poder ver a mi hijo que este bien, y la muchacha que nos estaba comenzando a hablar me dice: "derechito por favor!" como para que le de la espalda a mi hijo, y en ese momento aparece un muchacho que nos pregunta si se puede llevar al nene para jugar, y ahi ya no dio para mas, yo que ya antes de toda esa situacion me queria ir despues de eso no sabiamos que pensar, asi que plantamos una excusa y reprogamamos la reunion para la tarde para no parecer que nos queriamos rajar... obviamente todavia nos estan esperando chantas!!!
Despues nos enteramos que te enganchaban con los tiempos comparidos, pero no se , hubo algo raro con la movida que armaron al rededor del nene que nos dejo un tanto intranquilos. ¿alguien vivio alguna situcion parecida?
Saludos
 #540237  por Lili82

son unos delincuentes!!
no paguen nada, la ley de defensa del consumidor nos ampara!
Esta semana santa volví a mar del plata..y me hubiese encantado que me "enganchen" de nuevo...asi les decia tantas cosas...
Pero me acerque hasta las "oficinas"..y no estaban.. se fugaron
Veo q esta gente sigue operando inescrupulosamente..
Finalmente solucine el problema, lo primeor q hice fue una denuncia a VISA para advertir q podria ser victima d una estafa, y como habian pasado apenas horas de la operacion, el pago no fue imputado.
Esa mañana d domingo, nos acercamos hasta als oficinas con la intencion de volver todo atras..y por supuesto no pasó nada. Pero fui tan insistente, que finalmente me atendieron el tlefono y me dieron "todas las instrucciones" para rescindir el contrato.
Quien sea victima de alguna de estas situaciones, se contacte conmigo.
Jamas nos cobraron nada, agradezco haber avisado a visa, porque sino ibamos a tener q pagar si o si

saludos!
 #638845  por beyby

lapacho escribió:Es de terror, a mi me ingresan los cobros sin autorización. ya pagué el anticipo y siguen ingresando.-
da de baja la tarjeta !!!!!!!!!!ahhh te dieron alguna documentacion que avale que recindiste el contrto.
 #638849  por beyby

lapacho escribió:Es de terror, a mi me ingresan los cobros sin autorización. ya pagué el anticipo y siguen ingresando.-
da de baja la tarjeta !!!!!!!!!!ahhh te dieron alguna documentacion que avale que recindiste el contrto.
 #638987  por Aimael

MIRA Yo les mande CD avisandole de rescindir el contrato y mande a denunciar a defensa del consumidor y ellos aceptaron rescindir reconocieron la cantidad q mi cliente habia abonado y ofrecieron dejar de descontar automaticamente el dinero de la tarjeta eso si como quieren no perder en lugar de devolver el dinero ofrecen un par de semanas de tpo compartido a lo cual contestamos q no porq volvemos caer en lo mismo! estamos aun en la instancia administrativa les cuento como va! saludos!
 #644631  por Yogun

Podrías pasarme por favor el texto de la CD que mandaste para rescindir? Tengo el mismo problema desde hace unos meses, firmé y después me di cuenta del lío en el que me metí, ahora me están cobrando lo que quieren en la tarjeta, no se qué hacer. Por qué no es posible rescindir sin tener que pagarles más nada? No es abusivo el tener que pagar todo el anticipo por nada? No pienso hacer uso del sistema, esta "gente" me da náuseas, no se como pueden seguir existiendo, muchas gracias
 #644875  por Aimael

Por medio de la presente, comunico:

1. La RESCISION del contrato de tiempo compartido celebrado en la ciudad de Rosario, el dia 20/11/2008, en uso de las facultades que me confiere la ley 24241 DEFENSA DEL CONSUMIDOR en el art 10 bis que transcribo: “El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: b) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Mensualmente se debita de mi tarjeta de crédito los importes de un tiempo compartido al cual Uds. No me han permitido acceder conforme lo que se expresa en el mencionado contrato. Lo cual me faculta a rescindirlo y a notificarle que una misiva del mismo tenor será Remitida a Tarjeta Naranja a efectos de que a partir del día de la fecha, interrumpa los pagos a Altas Cumbres Resort bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales que correspondan.

2. Notifícole así mismo que tendré por no escrita la cláusula que establece la prorroga de la jurisdicción distinta a la de mi domicilio, para toda acción que eventualmente pudiera derivarse del contrato en cuestión y ordena la sustanciación en la jurisdicción correspondiente al de vuestra casa central, en la ciudad de Mar del Plata. Por tanto, la considero Abusiva y violatoria de mis derechos conforme la normativa vigente y fundo mi pretensión en los art. 37, inc b) integrado en este supuesto de prorroga de jurisdicción por lo específicamente establecido en la Resolución Nº 53 de la Secretaria de la Competencia, la Desregulación y la Defensa del Consumidor y art 65 de la ley 24241.

3. Intimo a que en el plazo perentorio de 10 días, se interrumpa el Debito de mi Tarjeta de Crédito Naranja Nº xxxxxxxxx, me restituya lo hasta el día de la fecha abonado, mas daños y perjuicios ocasionados, todo ello bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales que correspondan. Saludo Atte. QUEDAN FORMALMENTE NOTIFICADOS.

espero te sirva. besos!
 #651282  por aleben2007

Aimael escribió:MIRA Yo les mande CD avisandole de rescindir el contrato y mande a denunciar a defensa del consumidor y ellos aceptaron rescindir reconocieron la cantidad q mi cliente habia abonado y ofrecieron dejar de descontar automaticamente el dinero de la tarjeta eso si como quieren no perder en lugar de devolver el dinero ofrecen un par de semanas de tpo compartido a lo cual contestamos q no porq volvemos caer en lo mismo! estamos aun en la instancia administrativa les cuento como va! saludos!
yo estoy en la misma situación. a mi me agarraron en Mina Calvero, me llevaron como a 10 cuadras del centro y me encajaron el contrato. pero desgraciadamente me avive tarde. ya los llame y me dijeron que si no pagamos me mandan a juicio. ovbiamente me asusté, pero hace unos dias le di de baja a la tarjeta Cordobeza. vamos a ver si esto funciona. por ahora tambien voy a tomar el modelo de tu carta documento por las dudas ese sea el proximo paso a seguir.
 #651287  por aleben2007

Lucho80 escribió:Yo tambien me gane el premio¡¡¡ en el rio, en Cura Brochero.
Asi que fuimos con mi mujer y me hijo hasta el lugar, yo con mas ganas de no ir que otra cosa, llevamos a la promotora hasta el Resort y una supuesta supervisora nos tomo los datos, todo tal cual lo comentaba jimedom, mostrandole la tarjeta, que obviamente no le dimos el numero ni firmamos nada, luego llamaron a otra chica que nos cambio a otra mesa, todo sonaba mas que raro, tanto las actitudes como las caras y las formas de decirte las cosas, nos acomodaron en una mesa en donde teniamos que darle la espalda al auto y al bebe que estaba jugando en el piso por unos juegos provistos por ellos, les cuento esto porque nos sono mas que raro, yo me inclino la silla para poder ver a mi hijo que este bien, y la muchacha que nos estaba comenzando a hablar me dice: "derechito por favor!" como para que le de la espalda a mi hijo, y en ese momento aparece un muchacho que nos pregunta si se puede llevar al nene para jugar, y ahi ya no dio para mas, yo que ya antes de toda esa situacion me queria ir despues de eso no sabiamos que pensar, asi que plantamos una excusa y reprogamamos la reunion para la tarde para no parecer que nos queriamos rajar... obviamente todavia nos estan esperando chantas!!!
Despues nos enteramos que te enganchaban con los tiempos comparidos, pero no se , hubo algo raro con la movida que armaron al rededor del nene que nos dejo un tanto intranquilos. ¿alguien vivio alguna situcion parecida?
Saludos

A mi me hicieron lo mismo en Mina Clavero, me lo quisieron llevar a fuera un monton de veces. yo no los deje porque justo habiamos comprado juguetes para el bebé y estaba entretenido al lado nuestro, pero si no se que hubiera pasado. por desgracia a mi y a mi marido nos engancharon. hace mas o menos 9 meses que me estan descontando de la tarjeta $400 todos los meses. hace unos dias di de baja mi tarjeta cordobeza , ojala pueda dejar de darle de comer a estos desgraciados.