Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reingreso Laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #512642  por verogim

Hola a todos !

estoy un poco mareada con respecto a las fecha de antiguedad.
Si una empresa desvincula a una persona y esa persona al recibir la liquidicacion se da cuenta de que la fecha de antiguedad de su recibo de sueldo es posterior a la real.... se puede intimar a la empresa a regularizar la fecha real de ingreso y la indemnizacion una vez finalizada la relacion laboral??? (es decir una vez que el empleado recibio el telegrama de despido)....o no se puede hacer nada??
Mi abogado me dijo que si se puede, pero trate de informarme al respecto leyendo en este foro y segun la ley 24.013 , decreto 2725/91 Art 3.... dice que no se puede una vez finalizada la relacion laboral....pero quizas en mi ignorancia lo estoy malentendiendo.

Gracias !
 #512991  por bogatavo

Hola, si contrataste un abogado seguí los pasos que te indique ya que es un profesional en la materia. Leer los post para estar informada esta bien, pero tené cuidado que leer en forma AISLADA algunas leyes y sus comentarios te puede llevar a confusión. Para evitar dicha confusión respeta el criterio de tu abogado, no quiero entrar en detalles sobre cual es la ley aplicable porque no sería correcto, repito habla con tu abogado y en su caso pedíle detalles. Espero te sirva. Saludos.
 #513119  por verogim

Entonces me imagino que debe tener razon.
Gracias por la respuesta.

Saludos!!