NATALY escribió:corresponde pdirlo en el momento de presentacion del turno ojo no va en la liquidacion de sicamOjo dos aclaraciones, el art.38 no es de la 24476 sino de la 24241, se pone en el sicam cuando liquidas por la moratpria de la 24476 pero hasta 12/68.
varelamariac escribió:GRACIAS , SI SI LO PRESENTAMOS ASÍ DENTRO DEL SICAM , Y HASTA EL 68 , EL TEMA ES QUE HOY ESTABA EN UN TURNO MI MARIDO EN MORON Y EL INICIADOR A LOS GRITOS DOCTOR QUE BARBARIDAD COMO PONE EL ART 38 NO VA NO CORRESPONDE PONERLO EN LA MORATORIA , Y COMO YO ESTABA EN EL ESTUDIO ME LLAMA MI MARIDO Y ME DICE DESDE AHI TANTO ENLOQUECIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????.Maria podes ir donde quieras si tenes el sustento argumental de tu lado, porque si empezas a tachar udai por los gansos que las atienden solo te quedan las jaap. ( no me arrugue colega )
JURO QUE A MORON NO VAMOS MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
varelamariac escribió:GRACIAS HUGO PERO TE JURO QUE SON DE TERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Señora maria a ud. le sobra libro y experiencia que no le falle el coraje.