Hola gente del foro, le escribo porque necesitaria que alguien me de una mano con un tema que me acaban de consultar, ya que soy recien recibido y matriculado. El tema es que este trabajador, tecnico en laboratorio trabaja bajo relacion de dependencia y en blanco para un laboratorio desde el 2005, haciendo guardias. Del 2005 al 2007 su sueldo oscilo entre 300 y 700$. Los ultimos 2 años, solo cumplia 6 horas mensuales, por lo que el sueldo es de $100 netos. Ahora este laboratorio peridio la concesion del lugar donde prestaba servicios el cliente y lo llamaron para avisarle, y p que mande el telegrama, alegando que si no lo hacia lo intimarian a presentarse en otro lugar..Ahora bien, el cliente (que en realidad es un amigo) no quiere hacer reclamo porque siendo que el sueldo es tan bajo, cualquier reclamo tambien lo seria, y como tiene ademas dos trabajos mas, no lo necesita. Mi duda antes de decidirme, es si ES VALIDA UNA JORNADA INFERIOR A LA LEGAL, y si hay alguna prevision al respecto en la normativa. No tengo idea de por donde comenzar! Ideas y sugerencias mas que bienvenidas. Saludos. Marple.