Hola gente, mi problema es el siguiente, estoy defendiendo a un imputado de homicidio que esta detenido en una comisaria hace un año, pero lo quieren trasladar a la carcel de Olmos, resulta que es un pichichi que lo mandaron adentro porque tenian que agarrar a alguien, y en olmos lo van a usar de mucama.. ahora mi duda es:
que me conviene hacer, presentar un AMPARO aparte, y explicar la situacion de mi cliente, diciendo que su flia no puede trasladarse de varela a olmos, porque estan economicamente muy mal y no tienen vehiculo, etc.etc.etc...... o bien es preferible presentar un escrito en la misma causa al juez de gtias. pidiendo directamente el traslado a otra carcel, mas cercana por xxx razones.....
les mando un abrazo. y espero que alguien me ayude-
que me conviene hacer, presentar un AMPARO aparte, y explicar la situacion de mi cliente, diciendo que su flia no puede trasladarse de varela a olmos, porque estan economicamente muy mal y no tienen vehiculo, etc.etc.etc...... o bien es preferible presentar un escrito en la misma causa al juez de gtias. pidiendo directamente el traslado a otra carcel, mas cercana por xxx razones.....
les mando un abrazo. y espero que alguien me ayude-