Hola a todos los que me puedan dar una mano!!! el caso es el siguiente: Mi cliente es un hombre mayor de 102 años, tubo un hijo( cdo. era joven)con una sra. separada de hecho con cuatro hijas. No tuvo mejor idea que ponerle el apellido del marido de ella pero vivia con la sra. sus hijas, el nuevo hijo y los mantenia a todos hasta el día de hoy porque es jubilado. En el año 1998 hizo un reconocimento de paternidad. Su hijo tiene hijos y nietos y la intencion del hijo era hacer el cambio de apellido de él y de sus hijos y nietos. Bueno con la mala suerte que en diciembre de 2009 fallece el hijo de mi cliente, la pregunta es: como hago para hacer el tramite, como lo encaro, por favor si me dan ideas lo agradeceré muchisimo saludos!!!!
Sussie, no entendí bien.
Tu cliente de 102 años es quien quiere reconocer a su hijo -fallecido y dejando descendencia-? Éste hijo lleva el apellido de quien lo crió como padre (es decir, el mismo apellido que sus hermanas, de padre distinto)? Me perdí con el resto de tu relato. Si te ordenás mejor, por ahí te puedo dar una mano porque estoy con un caso similiar.
Abrazo.
pd: de prisa, che... tiene 102 años!