Hola foristas! Mi cliente reclamo ante defensa del consumidor el hecho de que Sony Ericsson le vende un celular que nunca funciono. Luego de mucho ir y venir (varios meses) le llega una carta de la defensa que dice que Sony acepta cambiarle el celular por uno de similares características y cuando se presenta a retirar el celular en Sony el encargado no cumple la promesa y no le cambia el celular. Ya cansado, me consulta para iniciar el reclamo judicial.
¿Antes de demandar, me conviene notificar a la defensa de que Sony no cumplió el ofrecimiento? Mi preocupación más grande es ¿como pruebo en el proceso judicial que mi cliente se presento y Sony no cumplió? Solo se me ocurre una constatación notarial, pero es demasiado costoso teniendo en cuenta el monto reclamado.
Si alguien me da una idea de cómo cerrar correctamente esta vía administrativa y como seguir se los agradecería muchísimo!
Saludos a todos!
¿Antes de demandar, me conviene notificar a la defensa de que Sony no cumplió el ofrecimiento? Mi preocupación más grande es ¿como pruebo en el proceso judicial que mi cliente se presento y Sony no cumplió? Solo se me ocurre una constatación notarial, pero es demasiado costoso teniendo en cuenta el monto reclamado.
Si alguien me da una idea de cómo cerrar correctamente esta vía administrativa y como seguir se los agradecería muchísimo!
Saludos a todos!