amigos les cuento: vino un cliente para que iniciara una ejecución de pagarés, como cualquier otro, el tema es que la deudora cuando recibió el mandamiento de intimación de pago lo llamó por teléfono y le dijo que se prepare porque le va a hacer una denuncia penal por acoso sexual, el tema es que esta muy preocupado por este tema, porque el no hizo nada y teme por algo así tener que andar recorriendo pasillos de tribunales y que su honestidad se vea amenazada concretamente por esta falsa denuncia. por eso les pregunto, que es lo que puede hacer,acaso una denuncia por esta amenaza?, además lo amenazó con matarlo si lo veia por la calle? ( la deudora al acrreddor)
Esta denuncia por acoso puede prosperar, el tipo es una persona honesta casa seria responsable y quiere saber como defenderse de esta situación. Yo penal no hago, lo voy a derivar pero me interesaría saber que opinan, y aconsejan.
Desde ya gracias.
Floppy
Esta denuncia por acoso puede prosperar, el tipo es una persona honesta casa seria responsable y quiere saber como defenderse de esta situación. Yo penal no hago, lo voy a derivar pero me interesaría saber que opinan, y aconsejan.
Desde ya gracias.
Floppy