Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEUDORA AMENAZA AL ACREEDOR CON DENUNCIARLO POR ACOSO SEXUAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #515591  por floppy

amigos les cuento: vino un cliente para que iniciara una ejecución de pagarés, como cualquier otro, el tema es que la deudora cuando recibió el mandamiento de intimación de pago lo llamó por teléfono y le dijo que se prepare porque le va a hacer una denuncia penal por acoso sexual, el tema es que esta muy preocupado por este tema, porque el no hizo nada y teme por algo así tener que andar recorriendo pasillos de tribunales y que su honestidad se vea amenazada concretamente por esta falsa denuncia. por eso les pregunto, que es lo que puede hacer,acaso una denuncia por esta amenaza?, además lo amenazó con matarlo si lo veia por la calle? ( la deudora al acrreddor)
Esta denuncia por acoso puede prosperar, el tipo es una persona honesta casa seria responsable y quiere saber como defenderse de esta situación. Yo penal no hago, lo voy a derivar pero me interesaría saber que opinan, y aconsejan.
Desde ya gracias.
Floppy :P
 #515899  por Claudialo

Doc..yo no le daría demasiada entidad a la cuestión, y ejecutela sin piedad...por hacerse la loquita...

Igual...hay que ver que entiende la ejecuta por acosos sexual.... :lol:

No obstante ello, que un hombre sea honesto, tenga buena imagen social, bla..bla... es diferente al morbo sexual que posea...y a la mujer que elija para ello...-
Yo siempre digo -cuando ando sola caminado en la calle- que le tengo mas miedo al piropo de un hombre que anda en trajecito, que al albañil d e la construcción...porque este último es inocente..hasta romántico en sus piropos...del otro esperate cualquier cosa... :? :saludos
 #516706  por manuelrei

Estimada Floppy. Si hubiera existido un acoso verdadero, y comprobable, ya estaría en trámite. Por lo demás, comparto lo que dice la colega: En su próximo movimiento solo se debe escuchar el ruido del acero de su demanda de ejecución, con medidas cautelares y todo.
Por otro lado, en estos años de profesión, no conozco un solo intimado a pagar una deuda, que no me haya amenazado a mi, o a mis buenos y sinceros clientes, a padecer la muerte y los suplicios mas funestos si efectivamente cumpliamos nuestra palabras, además de comentarios de todo tipo como "no sabés con quién te metes", "yo tengo amigos grossos" o el inefable :"soy el sobrino perdido de Don Corleone y ahora se lo cuento todo a mi tío."
Pero nunca cumplieron, como mi ex mujer.
En síntesis: Todas patrañas, a dale forma a su demanda y oídos sordos a los quejidos y no pierda mas tiempo, que esa es la única finalidad de las amenazas.
Exitos.
 #534341  por lucho6905

a ejecutar se a dicho..jjaja....y de lo otro en ultima que le made una carta documento negando tal situacion, fijando posicion y que se ratifique o rectifique de sus dichos caso contrario iniciara ademas una accion de calumnias e injurias porque tales manifestaciones que lesionan su buen nombre y honor ademas de la falsa imputacion d un delito...o quizas le tiene hambre a tu cliente jaja..o se tira el lance para pagar en especies...ja saludos.