finkoscar escribió:Hola, yo no hago sumarios pero me lo hacen Jaja. Trabajo en un municipio e inice juicio a un proveedor embargandole preventivamente los pagos que debia percibir de la comuna. Me denuncio (para presionarme) de haber obtenido informacion en razon de mis funciones y cargo. (en ese entonces yo era director de legales ). A raiz del juicio me entere estaba en concurso preventivo - nunca denunciado - percibiendo pagos de la comuna por fuera del concurso. haces tres años de esto. y todavoa no tuve decision aalguna. Solo me negue a declarar y tache de nuliad todo lo actuado reservandome derechos. A ver los sumariantes que harian ? como hago para lograr mi absolucion o para ir preparado la accion contenciosa ?No sé cuál es el plazo de prescripción allá, pero pareciera, por el tiempo transcurrido que podría estar prescripto. Si no entiendo mal, habrían pasado tres años. Y perdón... pero el fundamento de la denuncia es un espanto: la información que tenía Ud. acerca de que la comuna le pagaba no podía ser secreta, se supone que debía ser información pública.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."