Estimados: Un empleado envió por su cuenta TCL hace una semana a su empleador (todavia no leí el texto) aclarando situación laboral, etc., como el mismo no había llegado, en ese interín acordó con su empleador arribar a un Acuerdo Espontáneo, pero como el famoso TCL le llegó hace un par de días, ahora el empleador le expresa que el acuerdo espontáneo lo quiere dejar sin efecto. Yo pregunto, si las partes quieren arribar a un acuerdo espontáneo, más allá de haber recibido el empleador un primer tcl, habría algún problema??? A mi me parece que no. Gracias, Dr. Daniel Sacchero.
Danilo escribió:Estimados: Un empleado envió por su cuenta TCL hace una semana a su empleador (todavia no leí el texto) aclarando situación laboral, etc., como el mismo no había llegado, en ese interín acordó con su empleador arribar a un Acuerdo Espontáneo, pero como el famoso TCL le llegó hace un par de días, ahora el empleador le expresa que el acuerdo espontáneo lo quiere dejar sin efecto. Yo pregunto, si las partes quieren arribar a un acuerdo espontáneo, más allá de haber recibido el empleador un primer tcl, habría algún problema??? A mi me parece que no. Gracias, Dr. Daniel Sacchero.