Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #516330  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Reportándome otra vez...

primoooooo jajajaa
Demasiado viejo para "primo" y demasiado joven para "tío"... :(

...
abogado_1987 escribió:el Portal en Linux :mrgreen:
No sé porqué, me suena a un experimento macabro...

...
Catita_1 escribió:Se deberia implementar un control de alcoholemia virtual, antes de que algunos foristas posteen :roll:, despues nos quejamos de como funciona la justicia :lol:
Sha me veo enchufando la pipeta al puerto usb... :oops:

...
alejandra01 escribió:cortè el pasto, podè mis plantas, y cuando terminè volvì a baldear la galerìa. Me bañè, me tomè 2 vasotes de cerveza y recièn me levanto de la re siesta que me peguè...( :D o del pedo que me agarrè :roll: )
Creo que voy a seguir durmiendo...
Sho hago al revés: me tomo los dos "vasotes" de cerveza y recién ahí empiezo a baldear el pasto, cortar las plantas y podar la galería... :?

...
DoctorPiccafeces escribió:Almuerzo familiar en TGI Friday del Alto Palermo.
Lo bueno: Mi hijo puede romper las guindas a los gritos que se disimula entre tantos niños, las ribs (léase costillas de cerdo) estaban buenísimas, el tintillo que me tomé para que todo se mezcle bien en el estómago me hizo un efecto up, la camarera que atendió mi mesa tenía una remera algo ajustada que insinuaba bastante -eso cuenta- y el demoledor postre del final fue impecable.
Lo malo: Tengo acidez,
¡Thank god it´s Friday! :P

...
Amorina escribió:Regresando del cumpleaños número 1 (si, uno, primer añito) de mi HERMANITA Mora. Mi familia es un despe....... Si llegamos a armar un árbol genealógico tenemos nos saldría tipo sauce eléctrico, me parece. :roll:
¡¿Hermanita de UN año?! :shock:
 #516465  por Amorina

Si, Poor, hermanita de UN año, y nieto de UN año y dos meses. Es fatal esta familia, y no es el único caso.
 #517146  por poorlaw

Once y media de la noche, vengo de buscar a mi señora de la facultad de... ciencias económicas, porque a la señora se le ocurrió retomar la carrera de... contadora ( :( )

En fin, no hay mal que por bien no venga... no conozco a ningún contador/contadora pobre y sin trabajo, alguien tiene que mantener la casa :?
 #517192  por claudiarf

poorlaw escribió:Once y media de la noche, vengo de buscar a mi señora de la facultad de... ciencias económicas, porque a la señora se le ocurrió retomar la carrera de... contadora ( :( )

En fin, no hay mal que por bien no venga... no conozco a ningún contador/contadora pobre y sin trabajo, alguien tiene que mantener la casa :?

Felicitaciones a la Sra de Poor. :D :D
PD: Ahora vas a poder salir sin problemas. Total tieneque estudiar ..
 #517292  por poorlaw

claudiarf escribió: PD: Ahora vas a poder salir sin problemas. Total tieneque estudiar ..
Nop... todo lo contrario: ahora, como la señora tiene que estudiar, me tengo que encargar de los quehaceres de la casa, total soy el ceniciento. :x
 #517302  por Kriptonita

poorlaw escribió:
claudiarf escribió: PD: Ahora vas a poder salir sin problemas. Total tieneque estudiar ..
Nop... todo lo contrario: ahora, como la señora tiene que estudiar, me tengo que encargar de los quehaceres de la casa, total soy el ceniciento. :x
no te quejes poor, mirá cuando salgo a tribunales y sé que no llego a tiempo para cocinar como el nene viene del cole con un hambre que no se puede describir..tonces le pido a mi querido esposito que cocine algo...como no es su don ( :lol: ) le he sugerido que mire algún programa de cable de gourmets ....
Claro, hay de todo ahí... :mrgreen:
 #517538  por Tuiti

Sigo aprendiendo en el Portal.
Hasta hoy yo conocía sólo los " Vicios redhibitorios " ( algún otro también, pero no vienen al caso, lo digo yo antes que lo digan uds.)
Pero hoy conocí los " Vicios revidhitorios "
¿ Estaremos creando derecho positivo en el Portal ? :evil: Digo nomás, porque es un abogado/a el que los cita varias veces. :evil: :twisted: :evil:
 #517572  por Catita_1

No, sera una creacion jurisprudencial :roll: y nosotras no estamos al tanto :roll:
 #517582  por Tuiti

Catita_1 escribió:No, sera una creacion jurisprudencial :roll: y nosotras no estamos al tanto :roll:
Puede ser que tengas razón Catita, como yo sigo de feria quien te dice ni me enteré.*leo*
 #517585  por claudiarf

Tuiti escribió:Sigo aprendiendo en el Portal.
Hasta hoy yo conocía sólo los " Vicios redhibitorios " ( algún otro también, pero no vienen al caso, lo digo yo antes que lo digan uds.)
Pero hoy conocí los " Vicios revidhitorios "
¿ Estaremos creando derecho positivo en el Portal ? :evil: Digo nomás, porque es un abogado/a el que los cita varias veces. :evil: :twisted: :evil:

Es que vos no entendés , gordi, que es como se habla ahora: re - ví - escritorios...... :roll: :roll: :? :? :cry: :cry:
 #517736  por jfrotela

poorlaw escribió:
si queres que te mantenga hace buena letra!!!! :lol: :lol: :lol:
sino enojate, pero tenes que salir a laburar... o a hacer que trabajas... da lo mismo, siempre y cuando vuelvas con platita...! :roll: :roll:
 #517744  por DaveBeckham

jfrotela escribió:. o a hacer que trabajas... da lo mismo, siempre y cuando vuelvas con platita...! :roll: :roll:
Si, Franco tiene la posta.
Poor, después te enseño el baile del caño. Son unos pesos extras..nada despreciable :o
 #517752  por poorlaw

DaveBeckham escribió: Poor, después te enseño el baile del caño. Son unos pesos extras..nada despreciable :o
Mejor haga reposo don Dave, lástima, lamento que se pierda el mundial, gran pérdida para el fútbol :? :? :?
 #517756  por Amorina

Poor, también usted! Cómo no le planteó ANTES que comenzara a estudiar cómo ELLA se iba a organizar para cumplir adecuadamente con SUS funciones específicas (léase la comida y quehaceres domésticos). Le pasa por desorganizado.
  • 1
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 231