Doncella_de_Orleans escribió:Reportándome otra vez...Demasiado viejo para "primo" y demasiado joven para "tío"...
primoooooo jajajaa

...
abogado_1987 escribió:el Portal en LinuxNo sé porqué, me suena a un experimento macabro...
...
Catita_1 escribió:Se deberia implementar un control de alcoholemia virtual, antes de que algunos foristas posteenSha me veo enchufando la pipeta al puerto usb..., despues nos quejamos de como funciona la justicia

...
alejandra01 escribió:cortè el pasto, podè mis plantas, y cuando terminè volvì a baldear la galerìa. Me bañè, me tomè 2 vasotes de cerveza y recièn me levanto de la re siesta que me peguè...(Sho hago al revés: me tomo los dos "vasotes" de cerveza y recién ahí empiezo a baldear el pasto, cortar las plantas y podar la galería...o del pedo que me agarrè
)
Creo que voy a seguir durmiendo...

...
DoctorPiccafeces escribió:Almuerzo familiar en TGI Friday del Alto Palermo.¡Thank god it´s Friday!
Lo bueno: Mi hijo puede romper las guindas a los gritos que se disimula entre tantos niños, las ribs (léase costillas de cerdo) estaban buenísimas, el tintillo que me tomé para que todo se mezcle bien en el estómago me hizo un efecto up, la camarera que atendió mi mesa tenía una remera algo ajustada que insinuaba bastante -eso cuenta- y el demoledor postre del final fue impecable.
Lo malo: Tengo acidez,

...
Amorina escribió:Regresando del cumpleaños número 1 (si, uno, primer añito) de mi HERMANITA Mora. Mi familia es un despe....... Si llegamos a armar un árbol genealógico tenemos nos saldría tipo sauce eléctrico, me parece.¡¿Hermanita de UN año?!