me hiciste acordar de una de lavarropas ...el misterioso caso de la manguera que me costó tres multas.Resulta que antes de salir por las mañanas meto ropa a lavar y cuando vuelvo de tribu la tiendo.Un día me tocan la puerta ,era un inspector municipal que me dice que salía agua a la vereda y que provenía de mi casa

me fijo por todos lados y ya no había rastros de nada .Al día siguiente igual,llego y había otro reclamo.Al tercer día hago lo mismo y aparentemente la cañería y lo demás bien ...no entendía que pasaba

le regalo al inspector mi mejor sonrisa por poco me arrodillo a sus pies suplicando que no me haga otra multa ,le aseguré que todo estaba en orden y que no volvería a pasar

.Tampoco podía determinar por donde salía el agua ,hasta que un día no salgo y me quedo a ver que sucedía cuando prendo el artefacto y me doy cuenta de que había "alguien" que esperaba que me descuide , tomaba la manguera del lavarropas para jugar y la tiraba al piso cuando salía el agua
Quien se anima a recriminarle algo a alguien con esta cara?

Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor.