Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONESTAMENTE...CUANTAS DE ESTAS HICISTE?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #518463  por Doncella_de_Orleans

Amorina escribió:Lavar el celular del hijo mayor en lavarropas automático, programa laaaaaaaaaaaaaaaargo con Ariel!
Pero no pasa nada! :? creo.
Hace unos días lavé en el lavarropas, también programa largo con Skip ajajja, un pantalón con un pen drive en un bolsisho.
Ahí los tenés: el pantalón limpito, el dispositivo funcionando correctamente y el usuario del adminículo (KK dixit) mudito :lol:
 #518529  por Aimael

hablando de lavarropas yo soy de esas q apurada meto todo y no miro nada, un dia el lavarropas dejo de centrifugar, llamo al serv tecnico me viene a casa y cuando el chico lo abre me dice "Sra. uds usa el lavarropas del chanchito" me quise morir de la verguenza, nunca vieron tantas monedas en un lavarropas! al dia siguiente un rollo de papel de higienico en la mochila de camping de mi marido, imaginense como quedo la ropa!

la pero fue un dia q puse a calentar el aceite en un sarten, sali afuera venia mi mi mama me puse a charlar, de repente veo q de adentro de mi cocina sale una rafaga de fuego...era el sarten, mi marido cuando sintio olor tuvo la brillante idea de ponerlo encendido bajo el agua, imaginen los muebles de la cocina? encima en el revoleo me abollo el sarten! que cosa estos hombres!
 #518890  por ULPIANO7

:lol: me hiciste acordar de una de lavarropas ...el misterioso caso de la manguera que me costó tres multas.Resulta que antes de salir por las mañanas meto ropa a lavar y cuando vuelvo de tribu la tiendo.Un día me tocan la puerta ,era un inspector municipal que me dice que salía agua a la vereda y que provenía de mi casa :roll: me fijo por todos lados y ya no había rastros de nada .Al día siguiente igual,llego y había otro reclamo.Al tercer día hago lo mismo y aparentemente la cañería y lo demás bien ...no entendía que pasaba :shock: le regalo al inspector mi mejor sonrisa por poco me arrodillo a sus pies suplicando que no me haga otra multa ,le aseguré que todo estaba en orden y que no volvería a pasar :D .Tampoco podía determinar por donde salía el agua ,hasta que un día no salgo y me quedo a ver que sucedía cuando prendo el artefacto y me doy cuenta de que había "alguien" que esperaba que me descuide , tomaba la manguera del lavarropas para jugar y la tiraba al piso cuando salía el agua :roll:
Quien se anima a recriminarle algo a alguien con esta cara? :P
Imagen
 #519157  por Aimael

jjJJjJAAA a mi me paso otra esta semana, estuvimos remodelando la casa y cuando ingresamos nuevamente el lavarropas el lavarropas cargaba, y cargaba agua y nada, nunca lavaba, dos horas aproximadamente estaba cargando agua y saben lo q paso? mi marido se olvido de colocar la manguera en alto, por lo que el agua que entraba, volvia a salir, bue en fin un desastre, jajajjajaja!
 #519161  por Amorina

Siguiendo tema lavarropas. HACE AÑOS, MUCHOS AÑOS.
Compro lavarropas. Nuevo, divino!
Instalo. Cargo con ropa y el jabón en polvo correspondiente. Enchufo y corroboro que cargue el agüita. Divino! Cargaba re bien.
Me las tomo. (Lavarropas en el quincho, yo a la casa, distante aprox. 40 mts del quincho).
pasado un tiempo prudencial, me dirijo al quincho a observar la marcha del lavado.
Abro la puerta, y detecto que TOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOO el quincho estaba llenito llenito de espuma hasta aprox. 1,20 mts. de altura.
Cuál fue el pequeño detalle que no tuve en cuenta?: en la parte de abajo del lavarropitas había unos tornillos que había que sacar, porque trababan el tambor, que giraba pero a medias, generando espuma por doquier.
No lo rompí en el acto inaugural de casualidad.
 #519162  por Amorina

Atropellar a tu propio perro con el auto, cuando salís de tu casa. (Igual el perro bastante gil)
 #519205  por estudiocm

retomando lo de quemar cosas ¡porqué si hay pavas silvadoras no puede haber jarritos hervidores que chiflen!!! saben lo que cuesta sacar el olor a cáscara de huevo quemada de una casa????!!!!!!!!!! No sé ya cuántas docenas de huevos he quemado!!!
Paula
 #519241  por estudiocm

lo peor es que después tuve que aguantarme no se cuánto tiempo, en toooooda reunión familiar "y peor Paulita que quema hasta los huevos duros""!!! Pero la verdad es que no entiendo porqué mi sigue pasando, estoy negada a hacer huevos duros, ahora casi siempre comen huevos crudos porque ante la duda apago el agua y que salgan como salgan.
Aclaro que también he quemado pavas, generalmente en verano, ya que mi cocina es muy luminosa y no distingo si el fuego está prendido entonces pongo la pava con el agua para el mate y me voy a hacer otra cosa, cuando me acuerdo: pava negra directo a la basura!!!! :mrgreen:
Paula
 #519254  por Aimael

jjajaaj Pau sos de terror me haces acordar a una persona cercana :lol: bahh no a mi misma! jajjajja pasa q siempre digo q nacimos para otras cosas, no podemos estar en todas menos en la cocina, q al menos yo la detesto!
 #519257  por estudiocm

Igual que yo!!! mejor nos vamos a lo de Poor, que ahora que la sra. está estudiando él cocina y le pedimos que nos de un poco aduciendo nuestra incapacidad para tal menester (seguro que si le llevamos un buen vino nos invita a cenar con postre y todo)
Besos
Paula
PD: voy a revisar la pava que la tengo calentándose para el café :mrgreen:
 #519487  por claudiarf

estudiocm escribió:lo peor es que después tuve que aguantarme no se cuánto tiempo, en toooooda reunión familiar "y peor Paulita que quema hasta los huevos duros""!!! Peor es que se te quemen y exoloten y te manchen el techo cocina, como le pasó a una de mis hermanas. Pero la verdad es que no entiendo porqué mi sigue pasando, estoy negada a hacer huevos duros, ahora casi siempre comen huevos crudos porque ante la duda apago el agua y que salgan como salgan.
Aclaro que también he quemado pavas, generalmente en verano, ya que mi cocina es muy luminosa y no distingo si el fuego está prendido entonces pongo la pava con el agua para el mate y me voy a hacer otra cosa, cuando me acuerdo: pava negra directo a la basura!!!! :mrgreen:
Paula
 #519494  por Tuiti

claudiarf escribió:
estudiocm escribió:lo peor es que después tuve que aguantarme no se cuánto tiempo, en toooooda reunión familiar "y peor Paulita que quema hasta los huevos duros""!!! Peor es que se te quemen y exoloten y te manchen el techo cocina, como le pasó a una de mis hermanas. Pero la verdad es que no entiendo porqué mi sigue pasando, estoy negada a hacer huevos duros, ahora casi siempre comen huevos crudos porque ante la duda apago el agua y que salgan como salgan.
Paula
¿ Es alguna forma distinta o nueva de romper los productos de la consorte del gallo ? *leo* :mrgreen:
 #519515  por claudiarf

Ushhhhte no sabe lo que es escribir con todo el reflejo del sol en la pantasha, tratar de hacerse sombrita con la mano
:twisted: :twisted: No me critique!!!!