ESTO NO SIRVE PARA NADA NADIE ME CONTESTO
Estimada colega, veo que su registración es reciente y ya quiere una respuesta inmediata y sin la menor tolerancia, sustento esencial de toda relación y reciprocidad humana.
No obstante ello, busqué su topics. Corrijame si estoy equivocada, Ud. pide modelo de alegato y algo del Juez ( que eso sí no entendí), y no sabría -a priori si está ante un delito culposo...).-
En principio, en el ejercicio de la profesión,y aún en el fuero penal, no tuve la hermosa experiencia de llegar a la etapa de los alegatos.-
Así y todo, entiendo que con el alegato se unen los hechos (tal cual los redactó) y la prueba con que fueron demostrados y/o acreditados a lo largo del proceso.- En razón de ello, haría el modelo.
Ud... vió, por televisión los alegatos del Fiscal Molina Pico en el juicio ( lamentablemente) mediático de la por la muerte de la Sra. María Marta García Belsunce...???. A mi, como abogada novata me atrajo observarlo... y me sirvió para unír cosas aprendidas hasta ese momento, aunque el final..mucho no me convenció...
Lo que no entiendo ( y los idóneos lo aclararán) la altura procesal en la que Ud. se encuentra en un juicio... en relación con que aún no tiene en claro, el tipo culposo o no del delito referenciado...Saludos