Hola a todos, vino una sra a verme por un despido indirecto con 3 TL que le habia redactado otro colega. El tema es que ellos se injurian ante el silencio de la empleadora y ahi se considran despedidos, la abogada denuncia como domicilio el de su oficina solamente y no el de la clienta. Ella me pasa el tema a mi luego de finalizado el intercambio epistolar y cuando yo me pongo en contacto con el abogado de la empleadora me dicen que ellos contestaron los 3 telegramas, pero que el correo dejo el aviso en el estudio y que nadie retiro las CD.
Que hago? porque en realidad no hubo silencio de la empleadora porque ellos contestaron pero la abogada no retiro las CD del correo. Tengo alguna chance de continuar sin que me pongan una tapa? Espero respuestas...muchas gracias!!
Que hago? porque en realidad no hubo silencio de la empleadora porque ellos contestaron pero la abogada no retiro las CD del correo. Tengo alguna chance de continuar sin que me pongan una tapa? Espero respuestas...muchas gracias!!