Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia conciliatoria...consulta!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #517280  por diegosur

Hola colegas!!!

Les comento que llego un cliente a mi estudio...con una cedula donde lo notifican para que concurra a una audiencia...a la que deberá concurrir muñido de dni y patrocinio...(56 cpcc) .Líbrese cedula con trascripción de lo normado en el 835 tercer párrafo.

Así que se trata de la audiencia de conciliación previa al inicio de lo normado en el 827...

Vi el exp. y se trata de un aumento de cuota alimentaria...la consulta es la siguiente...como acredito el patrocinio...o no es necesario para esta audiencia...ya que nunca intervine en el exp...

Cualquier aporte que puedan hacerme será de gran utilidad!!!!! es mi primer audiencia!!!!!!

Gracias.
 #517392  por DrPerrito

LA PREGUNTA ES EN SERIO???O ES UNA BROMA????A USTED NO SE LE OCURRE COMO ACREDITAR EL PATROCINIO?????????????ES EN SERIO???
MIRE, HOY ME TOMA EN UNA HORARIO BUENO: ESTIMADO: FIRMA UN ESCRITO SU CLIENTE CON SU FIRMA, ACOMPAÑA BONO E JUS Y LISTO.... ESTA DE MAS DECIR QUE EL ESCRITO ES DE FACTURA MUY SIMPLE....
 #517434  por diegosur

Le comento colega que para esta audiencia no es necesario hacer ningun escrito previo...solamente hay que concurrir con la credencial...
Muchas gracias.
 #517471  por laulo79

Coincido con el colega anterior! a la audiencia puede ir con cualquier abogado patrocinante, de hecho no necesita estar presentado en el expte previamente! Anda super tranquilo!
Saludos!
 #517711  por diegosur

Gracias por las respuestas...me queda una consulta mas...mi cliente ya firmo en su momento un convenio...que ahora por incidente se pretende aumentar...ese convenio esta firmado con otro abogado que lo patrocino en su momento...
Debería renunciar al patrocinio verdad?? la sentencia de divorcio es del '97 y el convenio fue reajustado en 2005.

Nuevamente disculpen mi ignorancia...

Cualquier aporte será bienvenido!
 #517931  por DrPerrito

diegosur escribió:Gracias por las respuestas...me queda una consulta mas...mi cliente ya firmo en su momento un convenio...que ahora por incidente se pretende aumentar...ese convenio esta firmado con otro abogado que lo patrocino en su momento...
Debería renunciar al patrocinio verdad?? la sentencia de divorcio es del '97 y el convenio fue reajustado en 2005.

Nuevamente disculpen mi ignorancia...

Cualquier aporte será bienvenido!
USTED NO ES ABOGADO....UD ES BOMBERO??
 #517942  por laulo79

Colega disculpe la intromision, pero no cree Ud que es un tanto ofensivo? Acaso la practica es igual a la teoria? O acaso Ud nunca aprendio algo consultando la experiencia de otros?
Si no tenes contacto con el anterior colega, ya que de ser asi podrian presentar un escrito conjunto donde el renuncia al patrocinio y vos asumis el tuyo, le mandas una carta de sustitucion de patrocinio (se manda por intermedio del colegio de abogados) y estas cubierto! Exitos!
 #518287  por Pilusa

Laulo79: comparto su opinión respecto del comentario, por cierto ofensivo, del colega. Ya he leído otros de similar tenor escritos por aquel- incluso uno dirigido a mi persona - . Y eso que en este supuesto que nos ocupa el colega diegosur lo tomó en "UNA HORARIO BUENO"(Sic). Yo me pregunto cómo responderá si lo toma en UNA HORARIO MALO"!!
Saludos
 #518719  por laulo79

Pilusa, lamentablemente, y digo asi porque se supone que este es un lugar de encuentro para que todos podamos enriquecernos con la experiencia de cada uno de nosotros, tendremos que apelar al famoso dicho: A palabras necias oidos sordos! salvo que tengamos la suerte de encontrarlo en un HORARIO BUENO!
Saludos!
 #519227  por marpi

DrPerrito escribió:USTED NO ES ABOGADO....UD ES BOMBERO??
Absolutamente innecesaria la falta de respeto y sobre todo de educación. No debería admitirse a estos personajes que ostentan un discurso tan agresivo y una dudosa idoneidad...
 #532843  por DrPerrito

marpi escribió:
DrPerrito escribió:USTED NO ES ABOGADO....UD ES BOMBERO??
Absolutamente innecesaria la falta de respeto y sobre todo de educación. No debería admitirse a estos personajes que ostentan un discurso tan agresivo y una dudosa idoneidad...
Y USTED CUAL ES SU IDONEIDAD??IR AL MERCADO CENTRAL DOS VECES POR SEMANA??'COMPRARSE LABIALES DE COLOR ROJO FURIOSO...SI LA CONCEREMOS EN EL FORO A USTED.......