Hola!! les escribo porque tengo que resolver una situaciòn urgente y no se que hacer. Mi cliente tiene un supermercado, hoy le llego un telegrama de renuncia uno de sus empleados pero me dice que el telegrama no tiene domicilio (del empleado) donde responderlo y que esta redactado a maquina y no tiene firma (a mi me parece rarisimo que en el correo le hayan permitido enviar un telegrama asi), mi pregunta es como lo subsano de ser asi? si el empleado va al negocio en persona a retirar sus pertenencias puede el mismo firmar el telegrama debajo ratificando lo expuesto, por ejemplo? Ayuda!!!
No tiene validez como renuncia. Seguramente se lo tiro por abajo de la puerta, porque el correo no permite eso y menos sin firma.
Esta en blanco todo legal? o en negro??? Quizas si esta en negro y mando eso es para hacerte pisar el palito que se lo respondas y probar la relacion... Ojo.
Si está en negro yo no haría nada. Si esta en blanco, y si no tenes problemas en que renuncie, mejor llamarla por tel y decirle que lo mande de nuevo correctamente.