Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #519488  por lucero1982

Voy a concluir acá el intercambio porque como bien lo ha dicho, ya le he dedicado tiempo, y éste -cuando se trata del ejercicio profesional- lo cobro. Que tenga buen día.[/quote]

Me parece la decisión mas acertada.
Aunque quisiera recordarle que, en el tiempo que ud. se tomó para responder mis consultas no fue ejercida su profesión. Y como denota cierto interés desmedido por el dinero me pregunto ¿No le debo nada por su falta de humildad, verdad? O eso también lo factura?
Sr. no es la primer respuesta agraviante y soberbia que tiene en este portal, ha sido un irrespetuoso hasta de sus colegas.
Que lastimosa actitud tiene, ojalá tenga suerte, ojalá este foro no sea lo único que le ocupa el tiempo.
Buena vida Sr.Altivez.
 #519519  por federic0

lucero1982 escribió:Me parece la decisión mas acertada.
Aunque quisiera recordarle que, en el tiempo que ud. se tomó para responder mis consultas no fue ejercida su profesión. Y como denota cierto interés desmedido por el dinero me pregunto ¿No le debo nada por su falta de humildad, verdad? O eso también lo factura?
Sr. no es la primer respuesta agraviante y soberbia que tiene en este portal, ha sido un irrespetuoso hasta de sus colegas.
Que lastimosa actitud tiene, ojalá tenga suerte, ojalá este foro no sea lo único que le ocupa el tiempo.
Buena vida Sr.Altivez.
Si todo el tiempo que se tomó para decir estupideces y procurar asesorarse gratuitamente, lo hubiera dedicado a ir a limpiar alguna casa, no estaría mendigando 100 pesitos más o menos para su hijo. Gracias a Dios ocupo el tiempo en lo que me da la gana porque para ello estudié una profesión que me permite generar los suficientes ingresos en poco tiempo, y poder desperdiciar el tiempo en responder idioteces a gente(?) como ud.
Sra. Desubicada
 #519574  por lucero1982

Se va quedando sin argumentos..que le habrá sucedido para ser tan resentido, no lo sé. En mis 28 años no me he cruzado con un ser humano tan digno de lástima como ud.
Tiene una actitud muy infantil, habla muy mal de ud. si a todo responde continuamente con agresiones. No le han enseñado otra cosa? Tiene una actitud discriminatoria e hiriente que lejos esta de lo que a mi me han enseñado mis padres y formadores, por tal motivo, hago caso omiso a su falta de respeto no entrando en su juego barato y colegial.
Le repito, Ud. sr., es digno de lástima..y este sentimiento es de lo más indigno a saber, ya que representa la sensación de incapacidad del otro. Exactamente, usted es incapaz, conoce el término Dr.?
Solicito a los moderadores de este portal que revisen la actitud de este sr. que dice ser Abogado, y en nombre de la profesión se dedica a bastardear a quien se le ocurra.
Sugiero que se le pida moderación en sus comentarios o bien que se abstenga de hacerlos.
Sin más, cierro correspondencia.

Marcela Fabiana Ledesma
Lic. en Psicología
 #519809  por Luzmendez

La verdad que si una persona preparada "profesional" se dirige así que queda para las personas sin educación.... Ferderico deberia saber que reclamar los derechos por un HIJO no es mendigar..........
Se puede ser un profesional pero si no se es buena persona no se llega a nada..... Los ataques agresivos refieren a personas primitivas!!!!!
Lucero coincido plenamente con tus respuestas
 #519825  por federic0

Demasiado particular últimamente en este "foro de Abogados", debería requerirse tomo y folio para registrarse...
 #524657  por sil2009

*desp* de no creer...siento verguenza ajena...le pido disculpas Sra. hay colegas con los que no me identifico...