Hola necesito si alguien me puede pasar un modelo de escrito de descargo contra una multa de Afip por falta de emisión de factura, cabe aclarar q es por falta de emsión de una factura por $12, me parece que ingresa en la multa del art 40, 40.1 ley11683( sanación de multa y clausura), y si se puede aplicar el principio de vagatela od e insignificancia, espero la ayuda de ustedes, es con carácter de urgencia ya que corren los plazos, GRACIAS...
belen86 escribió:Hola necesito si alguien me puede pasar un modelo de escrito de descargo contra una multa de Afip por falta de emisión de factura, cabe aclarar q es por falta de emsión de una factura por $12, me parece que ingresa en la multa del art 40, 40.1 ley11683( sanación de multa y clausura) y si se puede aplicar el principio de vagatela od e insignificancia, espero la ayuda de ustedes, es con carácter de urgencia ya que corren los plazos, GRACIAS...Belén, si ya te notificaron la multa y clausura, con seguridad en dicha notificación dice en base a qué art. de la ley de procedimiento tributario la aplican.
No tengo a mano una ley de proc., pero si mal no recuerdo una sanción de ese tipo no se contesta con un escrito de descargo simple, sino de acuerdo a lo normado en los arts. 76 y/o 77 ( recurso administrativo ).
Para AFIP no hay principios que valgan.